OJO! el vídeo aparece abajo! Este peinado es de tres gajos muy fácil de crear chicas, solo tiene un poquito de truco y saber ac...

Cómo crear trenza alas de angel de 3 gajos / Peinado

By 9:06 a.m. , ,

OJO! el vídeo aparece abajo!

Este peinado es de tres gajos muy fácil de crear chicas, solo tiene un poquito de truco y saber acomodarlo, pero eso con practica lo agarras de una, ademas es ideal para cabellos medianos o largos, si tu cabello es mediano pues quizás te de exactamente el peinado para poder hacer la trenza extendida pero ya no te sobre mas cabello para la coleta así como en la foto, así que para no sea vea fea esa parte yo les recomiendo usar un pasador chiquito en esa zona si no quieres que vea o trata de esconder la punta con un pasar y perderlo en la melena osea que no sea esa también es una buena opción por que no se va a distinguir donde esta el nudo! 

Mascarillas caseras para cabello rizado

El problema de la textura de este cabello es que tienda a ser quebradizo, esto se debe a la textura que posee, la hebra no es completamente circular, la cual si tienes este tipo de cabello necesitaras de cuidados especiales, siembre debes hidratarlo si quieres verlo saludable, de lo contrario obtendrás como resultado un cabello reseco y con aspecto de estropajo como comúnmente se le llama. A continuación podrás encontrar mascarillas caseras que serán de utilidad para tener un cabello rizado envidiable.

Remedio casero #1

La levadura de cerveza es un suplemento alimenticio que te ayudara a recuperar un cabello saludable, pues sus propiedades te sorprenderán, lo mejor de todo es que no tendrá que preparar nada, basta con tomar 1 capsula diaria durante un mes, para consumirla durante mas tiempo acude a tu medico para que indique la dosis ideal.

Mascarilla casera #2

Podrás encontrar magníficos resultados con el aceite esencia de aguacate, y es que sus propiedades aportaran a cualquier tipo de cabello (no se recomienda a cabello graso) un aspecto manejable, suave y lleno de vida, es una potente mascarilla que hidrata a raíz un cabello extremadamente dañado, a continuación su preparación: 

1 aguacate maduro
2 cucharadas de aceite esencia rosa mosqueta o coco
1 cucharada de mayonesa
1/2 taza de agua tibia
papel film
1 bol


Mezcla el aguacate, el aceite de mosqueta o coco, la mayonesa, hasta que todos los ingredientes están bien integrados, por ultimo agrega el agua tibia y aplica en tu cabello húmedo, envuelve tu cabello con el papel film para obtener calor y dar mejores resultados, deja actual por 30 minutos, enjuaga y lava con tu champú tradicional.

Mascarilla casera #3
El plátano es uno de los alimentos mayormente conocido por su alto indice en potasio, este es muy útil en cabellos dañados y resecos, el yogur natural ayuda a dale a tu cabello fortaleza y vitalidad, por la cual mezclando estos 2 ingredientes obtienes una potente mascarilla ideal para cabello rizado con los problemas que anteriormente hemos mencionado. Necesitaremos:

1 plátano maduro
1 huevo
1 cucharada de aceite de coco

En un recipiente bate perfectamente el huevo y agrega el aceite de coco y el plátano, machaca hasta obtener una pasta. Con el cabello húmedo aplica la mascarilla y deja actuar durante 30 minutos, si deseas ponerte papel film o algún plástico en tu cabello puedes hacerlo para darle calor a la mascarilla y actué de una mejor manera, pasado el tiempo enjuaga y lava con tu champú tradicional.

Fuente: http://www.aceitedearganweb.com

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:




You Might Also Like

0 comentarios