OJO! el vídeo esta bajo! Tienes en casa glitter que no usas? O un esmalte transparente que no sabes que uso darle? bueno chicas...

Cómo crear 3 tipos de colores de esmaltes!

By 8:24 a.m. , ,

OJO! el vídeo esta bajo!

Tienes en casa glitter que no usas? O un esmalte transparente que no sabes que uso darle? bueno chicas este vídeo precisamente nos va a ayudar a darles uso,  ademas vamos a aprender como podemos reutilizar nuestras sombras de ojos que ya han caducado, y convertirlas en esmalte, esto puedes hacerlo con el color de sombras que no te gustaría tener en los ojos pero que amarías que fuera esmalte, bueno eso es totalmente posible! Aquí te decimos como.

AUMENTA EL TAMAÑO DE TUS UÑAS

A quienes tenemos las uñas largas nos gusta cuando otras chicas las chulean y quisieran tenerlas igual, ,sin embargo ellas no saben lo que tenemos que pasar para poder mantenerlas, muchas tienen la idea erronea de que la solucion de tener uñas muy largas es no hacer nada, sin embargo puedo estar orgullosa de trabajar duro en casa con mis uñas largas la mitad del tiempo y la otra mitad empleo mi tiempo en mi trabajo laboral, por la que puedo llegar a decir por experiencia propia que si es posible tener uñas largas si eres amo de casa. Algunas sugerencias que puedo darles son estas que a continuación dejare para ustedes.

Dale a tus uñas calor esto acelerara el crecimiento de tus uñas, puedes hacerlo simplemente poniéndote guantes de latex.

Cuando limes tus uñas solo hazlo en una sola dirección y no en ambas, de lo contrario estas se pueden romper, también utiliza tratamientos que un manicurista experto te de o tratamiento naturales que de igual manera te darán los mismos resultados y desde mi opinión nada mejor de lo que la naturaleza te aporta.

Tritura un poco de cebolla y ajo en un recipiente para sacar su jugo y coloca el jugo en un esmalte de tu preferencia puede ser transparente o de color, utiliza este constantemente. También puedes usar el jugo para ponerlo directamente sobre tus uñas y déjalo actuar el mayor tiempo posible, si necesitas hacer tus actividades diarias ponte un guante, o hazlo antes de dormir.

masajea tus dedos con dedos con aceite de almendras o de oliva hazlo de manera circular para estimular la circulación de la sangre y el crecimiento de tus uñas.

Dentro de los alimentos que consumes día a día busca aquellos que contengan vitamina B, A , E y D.
Las vitaminas B te ayudaran a mantener la salud tanto de tu cabello como de tus uñas, las encontraras en capsulas, o en frijoles, huevos o bayas. La vitamina A te ayuda a que el sistema inmunologico funcione de la manera correcta haciendo que tu cabello y uñas sean mas saludables, toma las capsulas o come zanahorias y col. Las vitaminas E y D ayudaran a que el crecimiento de tus uñas sea aun mas rápido. Puedes tomarla como suplemento alimentación, acude a un medico para recetarte la dosis, esta te ayudara a hacer crecer de forma saludable no solo tus uñas sino también tu cabello. Si no deseas tomarlas en capsulas entonces consume los alimentos que estas las contengan.

Algo que también cuida a tus uñas para que crezcan mas rápido es tenerlas todo el tiempo esmaltadas, esto ara que se vean presentables y ademas sera una doble protección para tus uñas.

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:


You Might Also Like

0 comentarios