OJO! el vídeo aparece abajo! Si lo que quieres es que tu hija no lleve el cabello suelto a la escuela por que hay otros niños q...

Cómo crear trenza espina de pescado en bollo envuelto

By 8:55 a.m. , ,

OJO! el vídeo aparece abajo!

Si lo que quieres es que tu hija no lleve el cabello suelto a la escuela por que hay otros niños que pueden pasarle los piojitos su cabecita, y quieres variarle los peinados y salir de esa tradicional cebolla, pues que te parece esta opción? mientras ellas desayuna para irse a la escuela tu puedes dejarla bella, este es un hermoso peinado y muy rápido de hacer así que por el tiempo no te preocupes, también es ideal para cualquier edad no solo para nenas así que tu también puedes usarla para ir a esos lugares  que ya pasaron por tu mente! :) 

Este peinado sera una excelente opción para quienes poseen un cabello largo, sin embargo todas sabemos que esto no es tarea fácil, pues cuando vamos aplicando distintos tipos de químicos a nuestro cabello este tiende a volverse poco saludable gradualmente, por eso a continuación te dejamos una solución para este problema

Mascarillas caseras para cabello dañado

El eterno problema que muchas de nosotras padecemos cuando peinamos es al momento de desenredar el cabello, y es que esto puede deberse a causa natural en algunas ocasiones, sin embargo en la mayoría de las veces se debe a que tenemos un cabello demasiado reseco, dañado quizás por los químicos que aplicamos en los tientes, bases, etc. Sea cual sea el motivo nuestro cabello pierde la salud que este requiere para estar manejable, por lo tanto se vuelve mas quebradizo y reseco, ya no retiene los los líquidos por mucho tiempo. Para saber si tienes un cabello saludable has esta prueba: Si tu cabello tarda en secarse después de tu ducha, ¡Felicidades! Posees un cabello saludable, si tenes un cabello que se seca rápido, te recomendamos que utilices la receta que a continuación dejamos para ti.

Receta casera #1

Nadie imaginaria que los aceites vegetales aportarían salud a nuestro cabello, sin embargo son los mas ideales para un buen tratamiento ya que estos aportan vitaminas, ácidos grasos, minerales entre otros nutrientes que son indispensables para que el cabello este saludable. Algunos aceites que destacan entre otros por ser mas efectivos son el de Argàn, oliva, coco, estos aceites los encontraras con regularidad en muchas mascarillas para cabello dañado, acompañado de otros ingredientes, y es que al complementarlos hacen aun mas potentes su eficacia, la mayoría puede llegar a pensar que no son necesarios, que solo los agregan a la mascarilla para desenredar el cabello, sin embargo te sorprenderá los numerosos beneficios que podemos obtener de los aceites vegetales si los usamos con regularidad. A continuación te dejamos la receta de esta eficaz mascarilla que vale la pena probar.

1 huevo
1/2 cucharada de aceite de coco
1/2 cucharada de aceite de argàn
1/2 de aceite de oliva

Mezcla muy bien y aplica en el cabello. (si tu cabello es abundante puedes duplicar o triplicar las cantidades según sea la necesidad). Para dar calor envuelve con un plástico o papel film, con esto ayudas a la mascarilla a tener una mejor eficacia, deja actuar durante 30 minutos, después enjuaga y lava con tu champú tradicional.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:


You Might Also Like

0 comentarios