OJO! el vídeo  esta abajo! Este peinado le pondría algo para que no se vea muy simple siento que le falta algo, ustedes que opi...

Cómo hacer coleta con trenza en corazón / Peinado

By 7:26 a.m. ,

OJO! el vídeo  esta abajo!

Este peinado le pondría algo para que no se vea muy simple siento que le falta algo, ustedes que opinan? pueden dejar sus comentarios en la parte de aquí abajo para saber sus ideas :) Y bueno no me enrollo mas y vamos a comenzar haciendo una coleta, una ves echa vamos a tomar 2 mechones de la coleta y a hacer 2 trenzas que es donde vamos a darle la forma de corazón, lo sostenemos con 2 pasadores, para finalizar vamos a tomar otro mechón de cabello para envolver la coleta.. Y listo chicas. El tutorial esta aquí abajo.

CABELLO BONITO

Todas las que buscamos información de este tema deseamos lucir un cabello bonito y saludable, aveces vemos el hermoso cabello de los anuncios y nos decepcionamos al ver el nuestro, pues bien que pensarías si te dijéramos que eso ¡no es difícil de conseguir!

Como conocemos tus necesidades el día de hoy tenemos para ti 4 consejos que te serán de mucha utilidad para lograr tus sueños de tener esa hermosa cabellera brillosa, no te costara mucho dinero pues esta al alcance de todas y los resultados te fascinaran.

1-  Dieta  balanceada: Este primer paso es el mas importante de los otros 3 que a continuación explicaremos, y es que por mas cuidados que le demos a nuestro cabello son productos, y cepillos finos de cerdas naturales, no lograremos nuestro objetivos sin este primer paso. Nuestra dieta balanceada debe incluir: Verduras, pescado, frutas frescas y secas, lácteos, y tomar mucha agua como mínimo 2 litros en un cuerpo inferior a 1.60.

2-Cuidar cabello de químicos: El echo de que quieras cambiar tu look y verte distinta, no significa que tu cabello tenga que pagar las consecuencias, si ese es tu objetivo... ¿Que tal un nuevo corte de cabello?, es muchísimo mas saludable que teñir nuestro cabello cada 30 días, si bien pues nuestro cabello necesita descansa como mínimo 3 meses después de un producto químico aplicado, ya sea tinte, o base u otro químico. Todo químico que utilices es agresivo para tu cabello sin importar la marca, algunos quizás lo dañen un poquito menos que otros, pero todos terminan estropeándolo. Por eso si tienes la oportunidad de conseguir productos naturales como tintes, seria un mejor alternativa ya que este solo lo dañaría un 50% que los productos químicos.

3 Despuntar periódicamente: La contaminación al que exponemos nuestro cabello, ,el medio ambiente, tientes, planchas, secadoras, cambios contantes con champús diferente, entre otras cosas, hacen que nuestro cabello se maltrate especialmente en las puntas, ya que estas contienen el cabello mas viejo que a nacido, por lo tanto es normal tener estropeadas un poquito las puntas en un cabello saludable, se recomienda hacer un despunte cada 1 o 2 meses, este no tiene que ser muy exagerado si lo que quieres es dejar crecer tu cabello, incluso despuntarlo ayudara a que este crezca mas rápido, ya que eliminamos los obstáculos como lo son: Orzuelos, puntas abiertas, puntas quebradizas. Por eso un buen despunte cae perfecto a nuestra melena, incluso sentirás tus puntas muchísimo mas suaves de lo normal al tocarte el cabello despuntado.

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios