OJO! el vídeo esta abajo! Se les antoja algo caldoso o una entrada super sabrosa con ese platillo fuerte que quieres preparar? ...

Receta para preparar crema de zanahoria (vídeo)

By 11:38 a.m. ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Se les antoja algo caldoso o una entrada super sabrosa con ese platillo fuerte que quieres preparar? Esta crema de zanahoria te encantara, es una receta super rica y muy fácil de preparar, recuerden que si no encuentran crema ácida pueden usar crema lala o alpura, un error muy común es usar leche en las cremas eso hace que quede muy delgada como sopa caldosa, el punto de la crema debe tener esta consistencia aquí les dejo la receta.

Mas sin embargo aunque en cada hogar las recetas son diferentes, su ingrediente principal es el sabor de la cual estas vayan a ser preparadas, también puedes sustituir la zanahoria por otros ingredientes principales como lo son el brocoli, chayote, elote, papa, chicharos en otros lugares mejor conocidos como arvejas, ademas existe una amplia variedad de mezclas en distintos ingredientes. No es un alimento que se encuentre en lugares de comida rápida, es una crema usada en restaurantes, tanto de clase baja, media y alta, común en varios países, esta acostumbra consumirse como una entrada de platillo y no como platillo fuerte generalmente siempre acompañados por carne, se sirve en tazón hondo, y es muy bien recibida por los usuarios. 

Es un alimento de origen francés muy nutritivo ya que es una mezcla de lácteos y verduras, ideal para chicos y grandes, y aunque existen muchas variantes de cremas estas no dejan de ser ricas. Es un alimento ideal para personas veganas, ya que en este caso se sustituye los lácteos por la leche de soya, el sabor puede ser alterado muy mínimo. Para quienes son principiantes es uno de los mejores platillos para comenzar ya que es un platillo muy fácil de elaborar.

A continuación dejo para ustedes una variante de receta totalmente diferente a la que podrán ver en el vídeo que se encuentra abajo de esta nota. Para la elaboración de esta receta crema de zanahoria vamos a necesitar como ingredientes:

La siente receta es para una porción de seis personas,  y un tiempo estimado de preparación de 45 minutos, los niveles de calorías son medios, vas a necesitar un kilo de zanahoria previamente peladas, una cebolla mediana, una papa de tamaño mediano previamente pelada, una taza de crema de leche, aceite al gusto, sal al gusto, hojas de perejil para adornar el platillo, 

Comenzamos pelando y cortando la cebolla a la mitad, por separado haz lo mismo con la zanahoria. En una cacerola con agua hirviendo coloca las zanahorias, cebolla y papas, añade una pizca de sal y asegúrate de que el agua rebase las verduras, si necesita mas agua agrega.

Cuando las verduras ya estén suaves retira del fuego y licua con el mismo caldo de verduras hasta obtener un puré y reserva.

En otra cacerola por separado agrega un poco de aceite  a fuego medio y vierte el puré de verduras licuado anteriormente, agrega también la crema y mezcla hasta tener una crema medianamente caldosa, agrega agua si es necesario. Sirve caliente y adorna con perejil. Esta puede servirse con pan francés tostado. En la mayoría de las ocasiones la crema se sustituye por la leche normal de vaca. o en caso de las personas veganas o intolerantes a la lactosa por jugo de naranja.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios