OJO! el vídeo esta abajo! Decoración con marcadores  A simple vista parece decoraciones echas con esmalte, pero no, son d...

Cómo hacer 2 Decoraciones de uñas con marcadores nail art (vídeo)

By 8:31 p.m. ,

OJO! el vídeo esta abajo!


Decoración con marcadores 

A simple vista parece decoraciones echas con esmalte, pero no, son decoraciones echas con marcadores, sin embargo también puedes utilizar pinceles o plumones, estos no son especiales para la decoración de uñas, si eres una estudiante de secundaria, bachillerato o universidad de seguro tendrás o podrás conseguir fácilmente estos utensilios que son ocupados en escuelas o trabajos de oficina, así que si te encuentras en tu trabajo y tienes un tiempo libre, podrás hacerte esta decoración de forma fácil y sencilla.

Para la primera decoración ocuparemos un esmalte escarchado o con glitter color plateado, esto dará un efecto 3d luminoso a nuestro primero decorado, trata de conseguir de 2 colores en adelante para que puedas crear una decoración mas colorida, en este caso vamos ocupar 5 colores que comenzaremos a colocar en forma diagonal en lineas medianamente gruesas, si tienes uñas chicas has las lineas mas delgadas, al ir aplicando los colores observaras que es sencillo por su punta firme de precisión lo que lo convierte en una herramienta de facil dibujo, vamos a repetir el mismo proceso en todas las uñas, puedes alternar las figuras y los colores a tu creatividad, con la punta de precisión puedes crear figuras como estrellas, corazón, abstractas, etc. Una vez terminada la decoración con los marcadores vamos a fijar los colores ya que estos con el uso de los dedos se irán desgastando fácilmente aunque sean a prueba de agua, y para los que no son a prueba de agua desaparecerán en la primera lavada de mano que tengas, para su máxima durabilidad vamos a ocupar un top coat o un esmalte transparente, aplica una capa con una cantidad generosa, pasa la brocha solo una vez, nunca pases la brocha 2 veces en el mismo lugar, esto distorsiona la decoración, la hace borrosa,  incluso puede desaparecer por completo, así que ten mucho cuidado al aplicar.

Para la segunda decoración vamos a ocupar un recipiente de platico transparente, si estas en la escuela u oficina puede ser un vaso desechable, o un vaso de vidrio, un pincel chico preferiblemente con punta lengua de gato, alcohol, un esmalte de color blanco para la base, un esmalte transparente o un top coat y los marcadores para decorar. Comienza por maquillar tus uñas con una capa de esmalte blanco y deja secar, después en la base del recipiente transparente vamos a pintarrajear una mancha gruesa del color de nuestra preferencia, con el pincel lengua de gato vamos a empapar la punta con alcohol, una vez humedecido el pincel vamos a limpiar la mancha de color que hicimos, el alcohol absorberá el color de la mancha, ese mismo color lo llevaremos a uña y crearas pequeñas manchas encima del esmalte blanco, repite este mismo procedimiento con otros colores hasta obtener el efecto deseado en tu decoración, para finalizar deja secar y sella con el esmalte transparente o top coat. Como decoración puedes añadir estroperoles, adhesivos, técnica de estampado con el color negro resaltara muy bien. Espero que les gusten estas hermosas decoraciones utilizando cosas que no tienen nada que ver con las herramientas de manicura, puedes ver el vídeo para mas detalles.



Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios