OJO! el vídeo esta abajo! Aquí les traigo otro maquillaje diferente a los que les eh dejado anteriormente que son mas naturales...

Como hacer este maquillaje arco iris

By 8:22 a.m. , , , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Aquí les traigo otro maquillaje diferente a los que les eh dejado anteriormente que son mas naturales y para el uso diario, pero este no se los recomiendo mas bien este es ideal para ir de fiesta! fiesta fiesta! vamos a utilizar muchos colores y resaltar los ojos así que si te encanta el color rojo! olvídalo, con este maquillaje en los ojos no te atrevas por que vas a parecer una payasita y como no verdad? Así que trata de usar colores bajitos, un gloss natural, o de otro color bajito, o un matte nude o un rosa muy parecido al rosa de tus labios.

COMO ESCOGER LA SOMBRA DE OJOS SEGÚN TU TONO Y COLOR DE PIEL

Para las sombras de ojos necesitaremos combinar los colores de acuerdo al tono de nuestra piel y de nuestro color de ojos, las sombras siempre deben resaltar el color de ojos.
Los tonos de piel y color de piel no es lo mismo, el tono es lo que hay debajo del color de piel, para saber tu tono de piel viste una blusa completamente blanca y ponte frente al espejo con luz solar, determina si tono es rosa o azul entonces eres de tono frió, si tu tono es amarillo entonces eres de tono cálido. Una vez echo esto proseguimos.

Si eres de tono cálido podrás usar las sombras con matiz dorado, y usar colores como cafeses, dorados, rosado, verde
Si eres de tono frió te quedara muy bien las sombras de color azul, gris, plata, rosado o ciruela, el color de tus sombras podrás escogerla según el color de tus ojos, escogiendo los colores ya mencionados.
Para las piel oscuras y ojos oscuros, lo ideal es usar colores llamativos, ya que estos colores podrán hacer un contraste perfecto con tu tono de piel, pero si necesitas algo formal, te recomiendo que uses, grises o negros, o algún otro color de tu preferencia en tonalidad oscura.

Labial: Si eres de piel cálida lo ideal para ti serán colores como champange, rojo, café,
Para las pieles con tonalidad fría se les recomienda usar colores de labial, morado, rosado, o gloss mejor conocidos como brillos labiales.
Si eres morena usa colores café, beige, rojo, rosa palo.
A las chicas moreno claro, podrán usar los colores, durazno, rosa palo, nude.
Pero si tu piel es clara con tono cálido los colores a usar serán pinta labios rojos, rosados.
Y para piel clara con tonalidad fría podrán usar morado y rosado.


Sugerencias: Si eres de piel clara y ojos claro, evita los delineadores y rimel negros, en vez de esto usa el color café. De lo contrario el resaltado de tus ojos sera mucho mas de lo que necesitamos, incluso algunas chicas que les gusta el negro como la youtuber del vídeo utiliza negro pero en lineas muy delgadas.

El color de la sombra de ojos también depende del color de tu cabello, así que si cambias de manera drástica de color de pelo, tendrás que cambiar también del color de tu maquillaje en sombras.


Fuente de vídeo: youtuber RosyMcMichael
Fuente de consejos: http://es.wikihow.com

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios