OJO! el vídeo esta abajo! Este peinado es divino pero no se los recomiendo si llevan un poquito de prisa por que si toma su tie...

Cómo hacer peinado tapetillo en cascada

By 8:16 a.m. ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Este peinado es divino pero no se los recomiendo si llevan un poquito de prisa por que si toma su tiempo hacerlo, no mucho pero si. Para comenzar vamos a necesitar un poco de laca y un peine con cola en punta, Vamos a comenzar desde los laterales de la frente, estuve viendo que es muy  similar a una trenza cuando comienzas a tejer los primeros gajos, una vez que hicimos la primera capa, la segunda es mas fácil ya que vamos tomando los gajos de la primera capa, este peinado puedes hacerlo con las capas que tu desees o también puedes dejar solo la primer capa, en lo personal me ha gustado como queda con solo 2 capas :). 

REMEDIOS CASEROS PARA CABELLO SECO

Como la mayoría de los casos el motivo por la cual se padece de esto usar mucho productos químicos como tintes muy rubios, bases  y decolorantes, champús muy fuertes o muy constantes, estos deben ser usados como máximo 4 veces por semana, si aun si ves que sigue siendo muy fuerte para tu cabello entonces usa champú de bebe, otro motivo es que puede ser hereditario, así que no hay mucho que puedas hacer para tener una solución definitiva, sin embargo si puedes mantenerlo hidratado y convertirlo en un cabello normal con remedios caseros. Para eso debes saber que hay que tienes que solucionar antes y que tu tipo de cabello causan como lo son las puntas abiertas y cabello poroso.

Otro de los cuidados antes de aplicar la receta es que debes llevar una dienta rica en vitaminas A y C de lo contrario los remedios caseros no te serán de mucha ayuda. Evita las secadoras, tintes, o cualquier producto con químicos, si no la usas por completo es mejor, estas suelen resecar aun mas el cabello de lo que esta. Cuando salgas al sol usa protector solar o sombrero. 

Mascarillas: Aplica mascarillas que contengan aguacate ya que este es rico en grasas le dará a tu cabello lo que necesita, una vez bien batido el aguacate agrega una cucharada de aceite de trigo y otra de aceite de jojoba y mezcla bien. Preferiblemente elabora esta pasta el día en piensas ducharte ya que la aplicaras después del champú aplica una cantidad generosa y masajea suavemente en el cuero cabelludo hasta llegar a las puntas y deja actuar por 20 minutos. Después retira todo con mucha agua hasta que el cabello este completamente limpio.

Grenetina: Cuando tu cabello esta maltratado por causa de los químicos no uses algún tratamiento muy seguido ya que por el contenido de químicos en vez de ayudar puede agravar el asunto. Encuentras mucha proteína en la grenetina y puedes hacerte un tratamiento casero perfecto con ella. Vierte una cucharada de grenetina, 1 taza de agua, y mezcla hasta obtener un gel, después agrega una cucharada de vinagre de manzana y 5 gotas de aceite de romero. Esta mascarilla también aplicala después del champú y deja actuar por 20 minutos. Repite el proceso 1 vez por semana.


Fuente: https://www.mis-remedios-caseros.com/

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios