OJO! el vídeo esta abajo! Cuando necesitamos perder peso porque nos sobran unos kilos tenemos sobrepeso, obesidad y somos consi...

10 Tips y consejos para perder peso de manera efectiva (vídeo)

By 5:02 p.m. , , , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Cuando necesitamos perder peso porque nos sobran unos kilos tenemos sobrepeso, obesidad y somos consientes y por eso queremos ponernos manos a la obra , no basca con bajar el numero de bascula, hay que perder el tejido graso que nos sobra y no músculos y líquidos a menos que no sea lo que necesitamos, lo importante es bajar de peso pero de calidad, y seguramente quieren bajar de peso lo mas pronto posible y esta muy bien que tengan esa mentalidad pero por salud lo recomendable es perder 900 gramos por semana, pero eso también dependerá de cada caso, por eso hay que bajar esos kilitos sin que afecte nuestra salud obteniendo unos hábitos saludables y estos se deben tomar para siempre. Si tomas como dos pilares fundamentales es tener una buena alimentación y hacer ejercicio hará pues como consecuencia perder peso y tener mucha energía.

En el momento de hacer ejercicio, es mucho mejor hacer sesiones que duren de menos de 10 minutos, y entre 3 o 4 sesiones, esto acelerara tu metabolismo y bajaras peso mas rápidamente a comparación de ejercicios seguidos que duran mas de 30 minutos.

Un estudio de la universidad Pittsburgh descubrió que las personas que dividen su tiempo de ejercicio de 50 minutos en 5 de 10 minutos cada una, perdieron 9 kilos menos que las personas que hicieron los 50 minutos sin dividir las sesiones. Pero, ¿Por que es recomendable hacer sesiones mas cortas? Esto es porque tu metabolismo tiene la oportunidad de desacelerarse.

Si haces sesiones de ejercicio date una oportunidad para descasar, dependiendo cuales sean tus rutinas sera el tiempo estimado de descanso, este puede variar entre 5 segundos a 20 minutos. Esto va a contribuir a que tus hormonas que apoyaran en la quema de grasa, actúen de una mejor manera.

Toma suficiente agua esto te ayudara a eliminar la grasa acumulada y expulsarla por medio del sudor o de la orina. Si no eres de las personas que acostumbra a beber no menos de 2 litros al dia, puede ser peligroso ya que ademas de acumular piedras en los riñones, tus riñones se tornaran perezosos, y eso bajara el rendimiento de tu hígado. Por eso es importante beber suficiente agua. Para que nuestros riñones sean industriosos y hagan bien su trabajo de eliminar toda la grasa que no queremos tener.

El hígado ayuda en gran manera a que la grasa de tu cuerpo desaparezca y tener mas energía, para eso necesita que lo riñones le ayuden pero esto no sera posible si no tomamos agua, así que dejaremos que el hígado efectué el trabajo del riñón perezoso. Y ¿cual sera el resultado?, la grasa se acumulara mas lo que provocara el aumento de peso. 

Algo que también te sera de mucha ayuda sera consumir frutas y verduras crudas, si haces esto perderás peso mas rápido, y no solo eso, si mantienes esa misma dieta, evitaras los rebotes. Es recomendable consumirlos ya que tendrás mucha mas energía en el momento de hacer las sesiones de ejercicio, si te dan ganas de comer entre comidas la mejor opción es una fruta y una verdura de tu elección, entre mas frutas y verduras consumas, mas delgada te tornaras 

Fuente de vídeo: GYM VIRTUAL
Fuente de tips: http://www.nowloss.com

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios