OJO! el vídeo esta abajo! Para este peinado de corazón tenemos un simple y sencillo truco así que presten atención :) puedes de...

Como hacer peinado corazón con trenza en cascada

By 7:32 p.m. ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Para este peinado de corazón tenemos un simple y sencillo truco así que presten atención :) puedes decorarlo con un listón haciendo un moño, y para la trenza en cascada el paso a paso viene en el vídeo, para hacer un peinado mas hermoso, puedes ondular las puntas del cabello o bien todo lo contrario y alisarlo como ustedes prefieran.

CONSEJOS PARA CABELLO AFRO

Hablando en el caso de este tipo de cabello donde este se presenta con un rizado muy marcado, la mayoría de las personas no opinan que es un cabello aburrido donde pueden hacer ningún tipo de peinado a excepción de solo peinarlo, quizá la mayoría de nosotras caigamos en el error de pensar esto porque tenemos poca imaginación, pero te sorprenderá saber que si sabes sacarle partido podrás hacer muchas creaciones con el. Y aunque este tipo de cabello es común en personas de origen afroamericano, algunas latinas también lo tienen, con el paso de los años muchas han sabido sacarle partido y han diseñado tutoriales donde se muestra como un cabello tipo afro puede ser tan hermoso como un cabello lacio, seguramente eres de las personas que ha visto mas de un tutorial por la red donde una persona con cabello afro realza sus hermosos risos y a la mayoría de nosotras nos encantaría tenerlo cuando nos damos cuenta que este puede resultar también muy atractivo para una mujer incluso llamativo para los hombres y es que no es para menos ya que este tipo de cabello cuando le sacas provecho resulta muy sensual para ellos.

Todo tipo de cabello se ve hermoso pero solo cuando este es cuidado y tiene las atenciones debidas, algunos quizás necesiten mas atención que otros, porque con algunos solo necesitas alzarte una coleta o acomodarlo en 30 segundos y estas lista, pero con otros quizás te tomes tu tiempo para poder darle la forma que deseas. Un cabello saludable es mas fácil de manejar por eso es importante que por lo menos una vez por semana realices mascarillas para revitalizarlo ademas de llevar una dieta saludable,

Para tu cabello debes saber que no es una labor titanica de cuidarlo, pero quizás si tengas que adaptar a tu día a día un serie de pequeños cuidados que no tomaran mucho tiempo. Si vas a alaciar tu cabello que no sea muy frecuente, esto con el paso de los días lo tornara quebradizo y con puntas de escoba como comúnmente se le conoce. Utiliza cremas especiales para definir risos, te veras mas hermosa si mantienes tu textura natal y tu cabello te lo agradecerá.

Si sufres por desenredarlo lo ideal que es a la hora de bañarte peines tu cabello en partes, entre mas se te enrede mas pequeñas has las partes para peinar, jamas peines el cabello seco pues esto eliminara el efecto peinado de los risos, cuando están mojados adquieren una forma deseada, por lo tanto no esperes a que se te seque el cabello para peinarlo, mas bien debes hacerlo cuando este aun húmedo o mojado, para secar utiliza una toalla y seca con cuidado para no volver a enredar.



Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios