OJO! el vídeo esta abajo! Ahora que esta fuerte el tema de esta película ya en DVD nos hemos hecho de muchos fans de la famosa ...

Cómo hacer decoración Buscando a Dory - Vídeo

By 8:47 a.m. ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Ahora que esta fuerte el tema de esta película ya en DVD nos hemos hecho de muchos fans de la famosa dory, y es que quien no ama lo ingenua que se ve Dory cuando se le olvidan las cosas, en lo personal cuando salio la película de buscando a Nemo yo prefería el personaje de Dory por que me identificaba mucho con ella por olvidadiza pero bueno cuando vi este decorado rápido me centre en Dory, y para hacer este decorado vamos a usar un kit de pinceles nail art, pintura acrílica nail art, un aplicador de bola chico y uno de punto grande, y un top coat para sellar nuestro trabajo y listo. Para mas detalles del laborioso pero bonito trabajo les dejo aquí el tutorial.

3 MANERAS DE TENER UÑAS MAS LARGAS

Unas de las peticiones que mas eh tenido de chicas interesadas en que sus manos se vean mas bellas es precisamente este tema, y es que desean que sus uñas sean largas y fuertes el día de hoy voy a compartir con ustedes 3 remedios caseros muy económicos y fáciles de usar y sin riesgos de daño a tu piel. 
Lo que una mujer desea tener bien cuidado, bonito y saludable suele ser el cuerpo, cabello y uñas, y aunque el cabello y las uñas nunca dejan de crecer incluso cuando morimos estas siguen creciendo por un poco mas de tiempo, sin embargo no crecen tan rápido como a nosotras nos gustaría y para eso es necesario darle una ayuda con cosas naturales que han sido echas para saber sacarle todo el provecho posible. Esto consiste desde nuestra alimentación, esta debe ser buena para que nuestras uñas crezcan saludables, y no tener el mal habito de morderse las uñas entre muchos otros factores que puede bloquear el crecimiento rápido.

Aparentar uñas largas: Esto no te ara las uñas mas largas pero si las aparentara, para esto vamos a sumergir las manos previamente lavadas en vinagre blanco durante 6 o 7 minutos y después enjuaga para quitar el olor del vinagre. Si tienes ablandador de cutícula en vez del vinagre, es mejor para evitar el olor del vinagre. Con un removedor de cutícula  empuja tu cutícula para despegarlas, una vez echo esto corta con un alicate o tijera para manicura, hidrata con aceite para de manicura y listo. Si deseas darle forma a tus uñas lima solamente la parte dispareja y nada mas, de lo contrario quedaran mas cortas que antes.

 La Biotina es un suplemento alimenticio que ayuda al crecimiento acelerado de las uñas así como del cabello, puedes preguntar por este en las farmacias o acude a un medico para recetarte las cantidades.

Algo que usamos como fertilizante para las plantas es la cascara huevo, y esta también nos servirá para las uñas, para esto solo tritura parte de un cascaron muy fino y agrega a un esmalte que usaras como tratamiento, puede ser transparente o de color.

En notas anteriores relacionados con decoraciones de uñas o cuidado para las uñas podrás encontrar mas consejos para acelerar el crecimiento de las uñas y para el cuidado de estas.

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:
 

You Might Also Like

0 comentarios