OJO! el vídeo aparece abajo! Tienes los brazos flácidos? No lucen firmes o no lucen saludables? Bueno primero que nada vamos a ...

Rutina para Brazos tonificados | Ejercicios con mancuernas (vídeo)

By 10:57 a.m. , , ,

OJO! el vídeo aparece abajo!

Tienes los brazos flácidos? No lucen firmes o no lucen saludables? Bueno primero que nada vamos a comenzar por consumir proteínas estas las podemos encontrar principalmente en las carnes, puedes consumir pescado cocinado preferiblemente al vapor o en agua ya que de esa manera no consumes demasiada grasa en las comidas, por que son necesarias las proteínas? Bueno para la formación de los músculos y esto no quiere decir que te vas a poner muy musculosa, no ese es un falso mito de que si hacemos brazos vamos a vernos con los brazos exageradamente fuertes pero no es así chicas, nuestros brazos van a lucir firmes y bonitos!


Los ejercicios intensos te mantienen saludable, sin importar si sufres de sobre peso o eres delgado, pues un persona delgada podría llegar pensar que tiene un peso ideal por la cual no necesita hacer ejercicio, la ausencia de esto puede ser peligroso para la salud de cualquier que no lo practique pues tiene mas riesgos a sufrir obesidad, enfermedades cardiobasculares, diabetes, estrés, algunos tipos de cáncer, entre otras muchas enfermedades que nos ocasiona el ser sedentarios, la mayoria de las personas tienen esa falsa idea de hacer ejercicio únicamente para bajar esos kilos de mas, pero esto no es asi. Sin embargo es el método mas eficaz para hacerlo por eso a continuación dejamos algunos consejos para ti.

COMO ACELERAR EL METABOLISMOS PARA BAJAR DE PESO

Uno de los consejos mas recomendables para ti, es eliminar por completo las grasas trans, estas puedes encontrarlo en cualquier comestible echo industrialmente, pueden ser las papas fritas o cualquier fritura en general que contenga aceite vegeta, asi como canelones, pizza, hamburguesas, empanadas, tacos fritos, galletas entre muchas otras cosas que en su mayor parte se le conoce como comida rápida o comida chatarra. Esfuérzate por eliminar estas de tu dieta ya que la consecuencia de no hacerla es tener un metabolismo mas lento, un cuerpo resistente a la insulina, y una perdida mucho mas lenta a lo normal.

Consume proteínas, estas puedes encontrarlas en el pescado, huevo, leche y productos lácteos, si eres vegano podrás encontrarlo en la soya, y sus derivados, y es que consumir proteínas solo encontrarnos ventajas y ninguna desventaja, te preguntaras ¿por que? Esto es debido a que nuestro organismo tarda mucho mas en digerir las proteínas que las grasas, por asi decirlo comer una porción de carne te dará la sensación de estar satisfecho por mas tiempo que comer una bolsa de patatas fritas o galletas, también las proteínas se convertirán en músculos y jamas en grasa, por la cual te recomendamos que añadas a tu dieta diaria una porción de proteínas.

Al seguir estos consejos muy sencillos lograras perder peso de forma natura sin necesidad de hacer dietas rigurosos que a la larga podrían aburrirte y llevarte a un rebote, ademas de que algunas son tan agresivas que podrían dañar tu salud, por eso el que tu metabolismo sea hereditario no significa que no puedas corregirlo y disfrutar de un habito mucho mas saludable para tu cuerpo.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:


You Might Also Like

0 comentarios