OJO! el vídeo esta abajo! Las mujeres siempre buscamos nuestros puntos mas delgados cuando nos tomamos una foto, y siempre ...

Ejercisios para Eliminar la Papada | Gimnasia Facial en 5 minutos

By 5:33 p.m. , , , , ,


OJO! el vídeo esta abajo!


Las mujeres siempre buscamos nuestros puntos mas delgados cuando nos tomamos una foto, y siempre queremos que nuestro rostro luzca espigado, y esta es la razón por la que siempre nos tomamos las selfies hacia arriba y no de frente, de esa manera nuestro rostro luce mas delgado en las fotos.. pero a todas nos encantaría tener ese perfil para toda ocasión por eso siempre nos preocupa tener un cuerpo bonito. Y quizás haces ejercicio y adelgazaste pero sientes que tienes un poquito de papada que te gustaría eliminar? bueno aquí te dejo unos ejercicios muy eficaces para quitarla, puedes hacerla todos los días hasta que veas los resultados esperados.

TIPS PARA PERDER PESO

El problema de la mayoría que como mujeres tenemos es que no nos importa nuestro peso cuando vemos algo suculento, o atractivo al paladar, sin embargo por las noches antes de dormir sentimos esa culpabilidad que nos embarga al pensar que no podemos tener el suficiente autodominio para poder controlarnos, al ver una tienda de ropa con modelos hermosos, quisiéramos desaparecer de forma automáticos esos kilitos que nos hacen sentir culpables, y es que no importa que podamos encontrar en la talla que seamos, la vanidad de una mujer nos lleva a querer vernos como la publicidad nos impone en la televisión, cada vez mas la sociedad esta rodeada de modelos tan delgadas que esto puede empeorar mas nuestro sentido de culpabilidad por no poder contenernos con la comida. Mas haya de eso dejemos de hablar de estética y pensemos como esta nuestra salud, si esta esta en peligro es conveniente comenzar a preocuparnos seriamente por nuestro peso, muchas mujeres bajan de peso por estética, y muchas por salud, sea el que sea tu inspiración si llevas una buena dieta equilibrada, no pares, sigue así, anteriormente ya hemos compartido con ustedes diferentes tips, y ahora compartimos otros consejos que pueden ayudarte en tu labor de perder peso. 

Agrega a tu dieta leche, ya sea que seas vegana o no, debes hacerlo, como vegana quizás conoces las opciones que puedes consumir, estas pueden ser de almendras, soya entre otras, estas contienes proteínas y ayuda a perder calorías, aceleran el ritmo del metabolismo la cual provoca que sea una labor mas sencilla.

Elimina la sal de la mesa, y consume sal a pocas cantidades, pues lo que esta provoca es la retención de líquidos, lo ideal por día es consumir menos de 1 cucharada, recuerda que entre menos sal utilices mas líquidos que el cuerpo no necesita expulsara.

Comienza tu rutina de ejercicios nada mejor que una buena alimentación acompañado de una buena actividad física, estudios demuestran que hacer 30 minutos de ejercicio 3 veces por semana previene muchas enfermedades, también se a demostrado que después de 30 minutos trotando elimina grasas en la sangre. Así que tienes muchas buenas noticias para comenzar ya. Hacerlo no va a implicar pagar grandes sumas de dinero en algún gimnasio, o aparatos para hacer ejercicio, ya que puedes descargar vídeos desde la Internet distintas rutinas que solo implica movimiento sin uso de nada mas.

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios