OJO! el vídeo aparece abajo! Osea, helado y frito? Ustedes pensaran que tipo de locura es esa! osea no! jeje pues si es un hela...

Receta para preparar helado frito

By 8:44 a.m. ,

OJO! el vídeo aparece abajo!

Osea, helado y frito? Ustedes pensaran que tipo de locura es esa! osea no! jeje pues si es un helado frito y vean que es realmente helado y si se tiene que pasar en un sarten lleno de aceite hirviendo, para que el helado salga aun mas a salvo de lo caliente es mucho mejor utilizar los freidores de papas a la francesa ya que este es hondo y cubre toda la bola de helado, el tiempo en lo caliente sera la mitad menos de lo que pasaría en una sarten, por lo tanto la masa de halado estaria mas solida. La lógica aquí es que este helado esta envuelto con un pan Bimbo blanco sin puntas (en otros lugares sustituyen el pan por una especie de tortilla de maíz y empanizado con galletas) una vez envuelto el helado del pan debes cuidar que este bien cubierto y no salga a la luz el helado ya que esto como bien ya dijimos sera su protección del calor, si el pan no logra amoldarse bien al helado puedes pasar con una brocha un poco de leche sin mojar tanto para que este no se deshaga, y este  es lo que sirve de aíslate de calor entre el helado y aceite hirviendo, eso hace que proteja lo frió de adentro, y es que antes de meter el helado a la sarten pasa por otras 2 horas en el congelador para que el helado tome una consistencia mas solida y dura y pueda resistir al calor del aceite. En un plato aparte debes batir 1 a 2 huevos dependiendo la cantidad que vayas a preparar, agregas 4 cucharadas de leche y bates muy bien, en otro plato expandes un poco de pan molido, y comienzas a empanizar la bola de nieve, y poner a al sarten con aceite hirviendo, haciendo todo esto lo mas rápido posible para para evitar la descongelación. Para decorar puedes hacerlo con canela molida, leche condensada, jarabe de chocolate o chocolate liquido, azúcar glas, crema batida, miel, entre muchas otras cosas que pueden dar un sabor extra a tu bomba sabrosa de calorías, tu eliges la mejor opción para los gustos de tu familia. Eso no se lo sabían ¿verdad?. lo mejor de todo es que sabe tan pero tan rico, que van a querer prepararlo muy seguido, aunque no se los recomiendo por que es una bomba de calorías pero de vez en cuando esta perfecto, los niños y no tan niños lo amaran.

Lo que mas grasa tiene es lo que a la mayoría de nosotros nos encanta, y es que la combinación entre el helado y pan frito, por un lado las calorías de la crema del helado y por el otro lado las calorías del pan frito empanizado, es una mezcla perfecta ya que es una combinación cremosa llena de sabor dulce y una crujiente capa de pan empanizado, Probablemente es la primera vez que lees acerca de esto, sin embargo esto fue muy popular en los años de 1980, y existen muchas variantes en México, japón y china.

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios