OJO! el vídeo aparece abajo!  No se si pueden apreciar en la trenza donde comienza en la parte de arriba los nudos en el cabell...

2 trenzas combinadas en una: Con banditas y trenza de pescado

By 7:41 p.m. ,

OJO! el vídeo aparece abajo!

 No se si pueden apreciar en la trenza donde comienza en la parte de arriba los nudos en el cabello usando ligas o banditas, después mas abajo viene la trenza de pescado, es una buena combinación por que pareciera que es la misma trenza pero abombado en la parte de encima, si a ti no te gusta puedes hacer todo el peinado con banditas, o bien hacer toda la coleta en trenza de pescado. es ideal para cualquier edad <3

REMEDIOS CASEROS PARA CABELLO DAÑADO

Probablemente veas este mismo subtitulo en distintas notas de este blog, sin embargo esto no significa que todos sean iguales, en cada nota tendrás la oportunidad de aprender 2 tratamientos para cabello totalmente diferentes a los demás. En el dia de hoy trataremos el problema de cabello dañado con tratamientos totalmente naturales que podrán ayudarte. A continuación  dejamos para ti las recetas.

Remedio casero #1

Para este remedio va a aportar a tu cabello nutrición, hidratarlo y sedocidad y ademas eliminar la caspa. Vamos a ocupar para un cabello corto 2 cucharada de aceite de coco y el jugo de un limón, en una taza puedes revolver los ingredientes hasta integrarlos muy bien, una vez echo esto vamos a comenzar a aplicar al cabello previamente húmedo y dar ligeros masajes en el cuero cabelludo y en el cabello, si tu problema es caspa entonces has este tratamiento 2 veces por semana, si solo deseas hidratarlo lo recomendable es 1 vez por semana.

Remedio casero #2

Los beneficios de este remedio casero son fortalecer el cabello, y podrás aplicarla 1 vez cada semana. Vamos a necesitar para cabello corto 4 cucharadas de aceite de coco y 8 hojas de curry. En un molcajete limpio o algún recipiente para machacar, vamos a agregar el aceite y las hojas, estas serán machacadas junto con el aceite, hasta que las hojas estén bien desintegradas. Humedece tu cabello, o hazlo después de la ducha. Aplica el tratamiento en tu cabello y da ligeros masajes, deja actuar durante 25 minutos y enjuaga con agua tibia.

Remedio casero #3

La miel es un potente ingrediente natural para la hidratación ideal para un cabello sumamente maltratado ya que lo revitaliza. Para este remedio vamos a utilizar las porciones para un cabello mediano, 5 cucharadas de miel y 5 cucharadas de  aceite de oliva extra virgen, mezcla en un bol los dos ingredientes y aplica sobre tu cabello previamente húmedo, con este remedio no sera necesario los masajes, solo deja que actué durante 20 minutos y retira con agua tibia.

Remedio casero #4

Este tratamiento va a aportar a nuestro cabello revitalidad y salud, ya que la miel y el huevo son altamente nutritivos. Para un cabello largo vamos a ocupar 4 cucharadas de aceite de olvida extra virgen, 2 cucharadas de miel natural de abeja, 2 huevos. Si tu cabello es corto minora las cantidades a mitad. En un bol mezclamos bien todos los ingredientes y vamos a aplicar únicamente de medias a puntas, después envuelve tu cabello con papel film o algún plástico y deja actual durante 35 minutos, retira con agua tibia.

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:


You Might Also Like

0 comentarios