OJO el vídeo esta abajo! Anteriormente ya le he dejado vídeo de remedios caseros para acelerar el crecimiento del cabello, para...

Como tener pelo largo RÁPIDO Y FÁCIL | consejos y Tips (vídeo)

By 8:08 p.m. , , , ,

OJO el vídeo esta abajo!

Anteriormente ya le he dejado vídeo de remedios caseros para acelerar el crecimiento del cabello, para poder verlos pueden ir al HOME de esta pagina, y dirigirse a la sección que dice Remedios Caseros, si ya los han visto antes y los han estado poniendo en practica entonces ahora toca ver este pequeño tutorial donde nos ensena si le estamos dando un buen trato a nuestro cabello para que crezca o no, aveces sin darnos cuenta cometemos errores al peinarnos o con los productos o herramientas que usamos al peinarnos, pero ojo! chequen estos tips chicas.

REMEDIOS CASEROS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

La mejor manera de probar un look diferentes es acelerar el crecimiento de tu cabello, si eres de las personas que jamas lo ha tenido largo esta es una buena opción para ti, y aunque mucha no lo quieren por motivo a que no les crece rápido, o es de tenerlo con muchos cuidados y poco tiempo deciden tomar la decisión de cortarlo. Si tu problema es crecimiento lento aquí te dejo algunos remedios caseros que te serán de utilidad.

Tratamiento casero #1

Este tratamiento es uno de los mas económicos que he visto, pues no hace falta comprar nada, mas bien vamos a aprovechar las cosas que tiramos, estamos hablando del agua de papa, cuando las cocines no tires el agua pues en ella encontramos el almidón que nuestro cuerpo no necesita pero nuestro cabello si lo necesita, basta con aplicarlo en cabello seco y dejarlo actuar durante 30 minutos, después enjuaga.

Tratamiento casero #2

Otro producto natural que es muy efectivo para el crecimiento del cabello es la cebolla, para esto solo necesitamos picar finamente una cebolla y ponerla al champú tradicional que usamos, vamos a dejarlo reposar por quince días, después usaremos con regularidad. El efecto que da es un cabello con crecimiento mas rápido y brillo.

Tratamiento casero #3

Seguimos con la cebolla y es que esta es realmente muy eficaz cuando de de crecer el cabello hablamos, para este tratamiento vamos a necesitar la mitad de una cebolla morada finamente picada, 4 dientes de ajo y 2 rajas de canela. Procede a hervir la infusión durante quince minutos y deja entibiar, cuando el agua ya no este muy caliente vamos a enjuagar el cabello con el preparado durante 4 días seguidos.

Tratamiento casero #4

En este tratamiento vamos a cambiar la cebolla por el nopal y sábila, este es un tratamiento que se a pasado generación tras generación y es que las personas antiguas se creaban los tratamientos basados en su propia experiencia con el tiempo se ha demostrado que estas dos plantas son efectivos tratamientos para acelerar el crecimiento casero ademas de estimular y regenerar tanto el cuero cabelludo como el cabello. Para este tratamiento vamos a necesitar moler 1 hoja de nopal y el gel de media penca de sábila grande o una chica, aplica este batido en tu cabello y deja reposar el  mayor tiempo posible, después enjuaga y lava con tu champú tradicional.



Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios