OJO! el vídeo aparece abajo! Chicas esta trenza es ideal para escuela, o para el uso diario, realmente es muy fácil de hacer so...

Como hacer hermosa trenza en cadena

By 11:07 a.m. , ,

OJO! el vídeo aparece abajo!

Chicas esta trenza es ideal para escuela, o para el uso diario, realmente es muy fácil de hacer solo intenta practicar y veras que no es difícil. Simplemente debes soltar unos gajos de los lados para darle una vista en forma de cadena, con esta trenza recibirán muchos cumplidos :) ! puedes también decorarla con un listo delgado a lo largo de la trenza o también un moño elegante al final de la trenza como puedes ver en el vídeo. Realmente es cosa de darle una chispa de creatividad a nuestro hermoso peinado, para hacerlo único <3.

Consejos para un cabello lacio perfecto

Todas deseamos un cabello lacio hermoso, y esto es posible ya que en la actualidad existen mucho métodos para poder lograrlo, los hay desde naturales hasta químicos y con calor. También pueden ser de mucha utilidad los siguientes consejos que tenemos para ti.

A la hora de la ducha lava tu cabello con champú anti residuos ya que este elimina por completo cualquier crema, fijador o contaminación que exista en tu cabello. Utiliza todo de una misma linea por ejemplo, si te gusta usar la marca Pantene deberás usar la misma linea  en este caso usaremos la linea para cabello lacio en champú ,acondicionador de la misma marca y de la linea de lacios, y la crema para peinar de la misma marca y la misma linea de lacios. 

Si das a tu lacio volumen este lucirá mas natural que el completamente lacio ya que lo pueden confundir con exenciones. Podrás lograr un lacio con volumen alaciando con el cabello peinado para arriba en vez de para abajo ya que haciendo esto levantara la raíz y moldeara las puntas a la hora de bajar el cabello.

Si lo tuyo no es el volumen y te encanta un lacio perfecto entonces el secreto esta en el cepillo que uses, por ejemplo si necesitas un efecto redondo solamente en las putas puedes usar un cepillo redondo, pero si necesitas un recto de raíz a puntas, necesitaras un cepillo o peine recto.

En algunas notas anteriores sugerimos utilizar silica antes comenzar a planchar al cabello si no se disponía de un producto termino para antes del planchado o de cualquier aparato con calor, sin embargo siempre hemos recalcado el uso minoritario de la silica ya que por ser aceitoso este podría causar freír el cabello con el calor, por eso si lo vas a suplantar el producto térmico por la silica para proteger el cabello del calor deberás hacerlo en poca porción, sin dejar un cabello húmedo para evitar un cabello frito.

Para finalizar con el planchado aplica espumas o fijadores de spray cantidades moderadas ya que el uso excesivo de estos productos pega las hebras del cabello, lo humedece y arruina el cabello lacio ademas de no verse para nada natural. El tiempo de los años 90's ya han quedado atrás donde utilizabas un bote de spray fijador para un solo peinado, para nuestros tiempos solo buscamos naturalidad en un alaciado.

Por ultimo recuerda que todo aparato de calor arruina el cabello por eso debes darle a tu cabello la hidratación  que se merece constantemente, esto puedes hacerlo con ampolletas farmacéuticas o con mascarillas caseras que podrás encontrar en este mismo blog en la sección de peinados. Todos los peinados contienen temas relacionados con el cuidado del cabello.


Por favor espera un poco a que cargue el vídeo que les dejo a continuación.

You Might Also Like

0 comentarios