OJO! el vídeo esta abajo! Una de las trenzas mas comunes pero muy pocas podemos crearla, en lo personal soy muy mala para los p...

Cómo hacer elegante trenza francés / Peinado

By 9:22 a.m. , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Una de las trenzas mas comunes pero muy pocas podemos crearla, en lo personal soy muy mala para los peinados, y necesito practicar y les comento que hice esta trenza y al principio los gajos como que se me resbalaban de los dedos pero solo fue al principio a casi mitad de la trenza ya le tome un poquito de practica jeje y comencé a hacerla un poquito mas rápido, no me pareció mala idea dejarla hasta donde termina el cuero cabelludo y prensarla con un pasador, me encanta así sencilla para la escuela o el trabajo es ideal para el uso diario, claro completa se ve muy hermosa y aquí te doy el vídeo donde yo aprendí a hacerla chicas.

LO QUE DEBES SABER SOBRE EXTENSIONES DEL CABELLO

Lo que la mayoría de nosotras sueña con tener una melena larga abundante y que luzca saludable, tanto es así que muchas deciden comprar pelucas y es impresionante las fabricadas de cabello natural que llegan a verse como si fuera tu cabellera, pero muchas otras deciden otra opción y esta consiste en poner extensiones en el cabello.

Sugerencias: Si lo que necesitas es algo provisional las sintéticas son una buena opción, ya estas son mas económicas, sin embargo tendrán la textura que cuando la compraste, si tu cabello es lacio comprarlas lacio, si tu cabello es ondulado entonces consigue unas sintéticas onduladas, debido a que no podrás cambiar su textura, son de plástico y si intentas pasarle la plancha se van a deshacer. Por eso lo recomendable es que puedas conseguir extensiones echas de cabello 100% natural, aunque estas no son precisamente muy económicas es la mejor opción porque estas podrás adaptarlas mejor a tu cabello incluso si no logras encontrarlas en tu tono de cabello puedes teñirlas del mismo tinte que uses para poder adaptarla y que se vea natural, ademas podrás plancharlas o rizarlas con calor, cosa que con las sintéticas jamas podrás hacer. Consigue un largo de cabello en extensiones de acuerdo a tus necesidades, por ejemplo si solo quieres dar volumen, bastara con conseguir un largo 5 centímetros mas del largo de tu cabello. Por otro lado si lo quieres ademas de darle volumen es darle las longitud, entonces compra el largo que desees portar.

Cuidado: Así como lavas tu melena constantemente para que siempre este limpia, las extensiones también necesitan de mantenimiento, y debes lavarla como mínimo después de cada 3 o 4 puestas, si no la has expuesto a derrames de líquidos o mucho polvo, al momento de lavar peina para verificar que no queden nudos, si los hay aplica acondicionar de manera abundante en la zona con nudos y peina de puntas hacia raíz poco a poco según se vaya desenredando intentando no romper ningún cabello, jamas las guardes húmedas ni mojadas, puedes colgarla en un lugar donde este expuesta al sol o puedes usar la secadora, Peinalas con un cepillo o peine suavemente para no despegarlas ni maltratarlas, recuerda que debe darse mas cuidado de lo que se le da a tu cabello.

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios