OJO! el vídeo esta abajo de la imagen ! Les ha pasado que cuando están en una tienda ven una prenda estampada que nos enamora y...

Aprende cómo combinar los estampados / Vídeo

By 11:05 a.m. , ,

OJO! el vídeo esta abajo de la imagen!

Les ha pasado que cuando están en una tienda ven una prenda estampada que nos enamora y la compramos solo por que nos gusta, pero a la hora de querer usarla no sabemos como o con que usarlo, debemos tener mucho cuidado a la hora de combinar nuestras prendas, por que podemos terminar como ayudante de circo jaja si lo se suena feo pero es la verdad chicas, eh visto unas combinaciones por la calle que la verdad me gustaría mostrarles estos consejos que nos da en esta ocasión Camila. 

MAS IDEAS

Mesclar estampados es mas que ponernos lo primero que encontremos, es hacer arte con los colores y los estampados,  es sumergirte en un mundo de imaginación, tu niña que llevas dentro ara que te diviertas en este proceso, aparta un día en especial para ordenar tu guarda ropa y buscar los colores que les queda esas prendas estampadas, colocalas juntas en un gancho esto evitara que te que jales los pelos en esas mañanas apresuradas que no sabes que ponerte o como combinarlo, apartar ese día de antemano y dejar ordenado todo desde antes te facilitara la vida.

Cuando te pongas ese estampado con los colores con que has decidido combinarlo, podrás pensar en otra idea para combinarlo de manera diferente, y la próxima vez que coloques tu prenda al guarda ropa juntala con el siguiente color que has pensado en combinarlo, así no se te olvidara la próxima vez que decidas usar tu estampado con el nuevo color.

Los estampados suelen ser en su mayor parte mas llamativos, por lo tanto depende mucho del color con que lo vas a combinar si lo hacer un look conservador, discreto, extravagante, atrevido o el que mas prefieras según tu personalidad. Por ejemplo si combinas en un vestido estallado estampado leopardo con un saco o chaleco color nude y zapatos de tacón color beige, obtendrás como resultado un look discreto de oficina. Por el contrario si a ese mismo vestido estallado con estampado leopardo  le agregamos un cinturón rojo y accesorios rojos, zapatos de tacón negros o rojos, lo haremos un look muy sensual y sexy. 

Para una misma prenda estampada tu tienes la decisión en si quieres combinar o contratar con los colores. también puedes usar telas como bufandas, mascadas, pareos, etc.

MONOCROMÁTICO

Los looks monocromáticos siempre van acompañados del mismo color, este puede variar un tono mas bajo o mas alto, puede sera la misma tela o diferente, cuando hablamos de estampados un look monocromático seria una variedad de estampados para combinar sin usar colores sólidos, claro podrías utilizar si deseas un accesorio de color solido. 

Atrévete a usar estampados monocromáticos, están de moda, son elegantes, y te veras espectacular. A continuación les dejo un look monocromático, podemos observar una blusa estampada con lunares, y una falta estampada con figuras geométricas, en los accesorios podemos ver un bolso también estampado en rojo y joyas color solido en este caso dorado, zapatos también sólidos color rosa. Jamas podríamos imaginar que con estos colores y estampados juntos podríamos lograr una buena combinación ¿verdad?.



Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios