OJO! el vídeo aparece abajo! Gymvirtual nos acompaña en esta ocasión con 14 minutos solamente de ejercicios fitness para glúteo...

Cómo tonificar glúteos y reducir la parte interna del muslo (vídeo)

By 8:39 a.m. , , , ,

OJO! el vídeo aparece abajo!

Gymvirtual nos acompaña en esta ocasión con 14 minutos solamente de ejercicios fitness para glúteos, este ejercicio ya incluye un leve calentamiento antes de comenzar a moverte con mas energía, lo recomendable es repetir estos 3 veces por semana, combinarlos con otros ejercicios fitness que dejado para ti en esta pagina en loa sección de ejercicio.
No olvides hidratarte muy bien durante el día esto ademas de ayudarte a perder peso te ayudara a tener un cuerpo saludable y una piel bonita!

Levántate 30 minutos antes para poder hacer estas rutinas, puedes hacerlo a cualquier hora del día pero preferiblemente durante la mañana, esto ara que estés con mas energía durante el día y rindas mas, tomate tu meta de forma seria, para no bajar en rendimiento, sera difícil hacer tus rutinas los primeros dias con constancia pues no estas acostumbrada, sin embargo después de 1 mes veras que tus rutinas seran parte de tu vida diaria y algo indispensable como como comer.

TIPS

La mala información cuando decidimos incluir en nuestras rutinas diarias tiene consecuencias, por eso toma en cuenta estas sugerencias.

Comienza por hacer lo que mas te guste, ya que solo asi vas a disfrutar de algo que para muchos es un martirio, hay muchos ejercicios que pueden resultar atractivos y divertidos para ti, como natacion, correr, spinnig, aerobics, zumba si te gusta bailar, entre muchos otros.

Para no lesionarte recuerda siempre calentar antes y después de comenzar tus rutinas de ejercicio, pues así no solo evitaras lesionarte, también tendrás mas elasticidad para cualquier actividad. La parte mas difícil de comenzar a entrar es cuando comenzamos, y es que la falta de costumbre hace que comiences con mas excusas para no hacerlo, pero si quieres realmente hacer ejercicios debes tomar la forme determinación de que pase lo que paso no sera algo que debas soltar, pues no tendrás beneficios permanentes si solo haces algunos días, para que esto no sea algo duro y pesado para ti, comienza por rutinas que duren solamente de 10 a 15 minutos, poco a poco iras adquiriendo confianza en ti misma y motivación, esto ara que te superes y te pongas metas cada vez mas altas.

Esta nueva preparación para tu cuerpo incluye también para mejores resultados una dieta balanceada, si se te hace muy difícil puedes hacer que tus comidas sean iguales pero a menor cantidad, come despacio y saborea tus alimentos, disminuye el azúcar en tus bebidas, y el aceite cuando cocinas, poco a poco iras integrando en tu dieta alguna verdura la que mas te guste ya sea cruda o precocida, evita cocerla demasiado para esta no pierda sus nutrientes. Poco a poco ve sustituyendo las carnes fritas por las asadas, preferiblemente carnes blancas como pollo o pescado. Agrega a tu dieta un puño de frutos secos o deshidratados ya que estos sacian las ansias de comer cosas dulces y acompañado de semillas que satisfacen las ansias comer algo salado, divide este puño en 2 y consumelo entre comidas acompañado de mucha agua natural esto engañara a tu cerebro de sentirte satisfecho, haciendo estos sencillos pasos va a satisfacer tus deseos de algún posible arrebatamiento de querer comer.

Fuente de video: GYMVIRTUAL

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:


You Might Also Like

0 comentarios