OJO! el vídeo esta abajo! Es la primera vez que yo escucho algo sobre la copa menstrual, cuando vi este vídeo me pareció inte...

Las copas menstruales que son y como usarlas (vídeo)

By 5:07 p.m. , ,


OJO! el vídeo esta abajo!

Es la primera vez que yo escucho algo sobre la copa menstrual, cuando vi este vídeo me pareció interesante por que puedes contribuir a no contaminar tanto con las toallas o tampones, y por ese lado pues me pareció bien eso sin contar que puedes economizar por que según dicen una te puede durar hasta 15 años en buenas condiciones, pero también al ver el vídeo me pareció no se creo que no me atrevería a la primera en usarlas no puedo explicarles el sentimiento que me provoca jajaja pero bueno si a ti te parece muy buena opción y no tienes nada en contra para probarlas .., pues hazlo y cuéntanos tu experiencia!

¿QUE SON LAS COPAS MENSTRUALES?

Las copas menstruales están echas de silicona son pequeños frescos médicos que se utilizan en el periodo de la menstruación, se introducen en la vagina al igual que los tampones, a diferencia de que las copas se adaptan a las paredes vaginales, puedes tener la confianza de que hagas el movimiento que hagas estas no se moverán de las paredes por lo tanto no habrá fuga de fluidos. Dependiendo a la cantidad de la menstruación puedes llevarlas hasta por 12 horas, sin embargo si tus fluidos son mayores, existen también copas mas grandes de acuerdo a las necesidades. Lo mejor de todo es que tienen un periodo normal de vida de aproximadamente de 8 a 15 años.

Estas copas están diseñadas para sustituir el uso de tampones y toallas femeninas, por la que únicamente usaras esto en todo tu periodo, resulta ser muy cómodo a la hora de empacar maletas ya que solo llevaras contigo una copa que no ocupa mucho espacio. Una ves usada se lava para quitar los fluidos y después se esteriliza hirviendo en agua caliente, y guardándola en una bolsa especial para tu utensilio de ciclo menstrual. Otra ventaja de usarlas es que no sufrirás mas de manchas accidentales, olores que las toallas femeninas causan por la acumulación exterior de fluidos, entre otros mas abajo te mencionare.

Estas están echas como ya dijimos anteriormente de silicona hipoalergénicas libre de químicos, y podrá encontrarla en distintos colores, que a su vez tampoco contienen químicos ya que son colorantes comestibles, esto ara que sea posible que cualquier mujer pueda usarla sin importar si eres de piel delicada o no, lo único que debes cuidar es mantenerla siempre limpia para evitar infecciones, 

Es un medio de contribuir al medio ambiente ya que como promedio cada mujer usamos 13.000 toallas femeninas a lo largo de nuestra vida, si multiplicamos por la cantidad de mujeres en el planeta se hace una cifra muy considerable que afecta a nuestro medio ambiente, eso sin contar el gasto que hacemos a los largo de nuestra vida en un periodo de 40 años es de $1320 dolares. Por lo tanto no solo ayudamos a un planeta mas limpio, también apoya nuestra economía.

Lamentablemente este instrumento resulta incomodo para la mayoría de las mujeres, pero nunca esta de mas probar teniendo en cuenta todos los beneficios mencionados arriba.

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios