OJO! el vídeo esta abajo! Chicas el tutorial esta en ingles pero aquí les digo que vamos a necesitas, primero que nada vamos a ...

Como hacer decoración nail art usando glitter (vídeo)

By 9:09 a.m. ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Chicas el tutorial esta en ingles pero aquí les digo que vamos a necesitas, primero que nada vamos a usar la glitter octagonal como el que aparece en la foto, también vamos a usar la base de un esmalte del color de tu preferencia si lo usas oscuro le das un toque mas dramático al glitter, si usas un claro le darás un toque mas luminoso, para pegar el glitter vamos a usar un esmalte transparente o un Top Coat, para transportar el glitter del botecito a nuestro decorado vamos a usar un palillo, para cortar el glitter que vamos a usar en los espacios chiquitos sobrantes vamos a usar un alicate. 
Creo que eso es todo vamos a ver ahora el paso a paso!

¿HONGOS EN LAS UÑAS?

La aparición de los hongos en las uñas, se debe a muchos factores, puede ser a causa de constante contacto con el agua, químicos, o también cuando colocamos uñas de acrílico en pies o manos. Este problema se presenta con síntomas como deformación de la uña, engrosamiento de ella, uñas amarillas, negras o verdes, la falta de cuidado de esta enfermedad puede llevar a la perdida de la uña. Sea cual sea la causa les alegrara saber que es un problema con solución, al alcance de todos pues es muy económico. En lo personal trabajo con clientas que han tenido problemas de onicomicosis (hongos) y han relatado su experiencia con productos fármacos, afirmando que no les ha sido de gran utilidad, y estos han sido muy caros, a continuación dejo para ustedes remedios efectivos que pueden usar, y el remedio que yo recomiendo a mis clientas y que siempre tiene un caso de 100% efectividad lo dejare al final, ustedes podrán escoger el que mas se adapte a sus necesidades.

Advertencia: Cualquier remedio casero descrito a continuación debe ser de uso diario para lograr la efectividad.

Remedio casero #1

30 mililitros Vinagre de manzana 
30 mililitros Agua oxigenada 
10 mililitros de alcohol del 90

Mezcla todos los ingredientes en un bote de vidrio y deja reposar toda la noche. Aplica al día siguiente con un algodón la mezcla en tus uñas, varias veces al día hasta que notes que tu uña este completamente curada, sigue usando 1 mes mas para eliminar cualquier residuo quedado.

Remedio casero #2

5 dientes de ajo
250 mililitros de agua

Pica finamente los ajos y coloca en un pocillo con el agua caliente, cuece el ajo por 5 minutos y quita del fuego. Deja entibiar y sumerge la zona afectada ya se a pies o manos, si la sustancia no cubre tu zona afectada duplica las cantidades de arriba según sea necesario. Repite un día si y un día no.

Remedio casero #3

100 gramos de yogur natural
una brocha para aplicar

Cubre la zona afectada de yogur natural con una brocha chica, deja secar  y enjuaga, has esto 3 veces al día, todos los días. El yogur contiene cultivos activos de bacterias que ayudan a eliminar los hongos.

Remedio casero #4

1 diente de ajo grande
1 merthiolate blanco

Pica finamente el ajo y vacía sobre el bote de merthiolate, deja reposar toda la noche, y aplica el merthiolate con ajo todos los días, en la uñas como si fueras a aplicar esmalte, aplica antes de acostarte y durante el dia la veces que te acuerdes, no lo retires. 

Fuente: https://mejorconsalud.com

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece abajo:

You Might Also Like

0 comentarios