OJO! el vídeo esta abajo! Quede encantada con estos tips, de echo ya en mi pagina de uñas en facebook yo ya les había dado much...

15 Tips y trucos de uñas y manos para hacer en casa

By 8:31 a.m. , , , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Quede encantada con estos tips, de echo ya en mi pagina de uñas en facebook yo ya les había dado muchos de estos, pero aquí están todos en uno solo, muchas veces tenemos las uñas amarillas, y cierto puede ser por alguna enfardad o algo que nuestro cuerpo necesite, pero la mayoría de las veces es por que nos ponemos un esmalte de color oscuro en nuestras uñas, esto hace que cuando removamos el esmalte con la acetona nuestras uñas queden amarillas, no se preocupen que eso tiene remedio aquí les dejo un efectivo remedio casero, si te da flojera y no lo quieres hacer pues no pasa nada con el paso de los días se te va a quitar solito, eso si no esmaltes tus uñas nuevamente con colores oscuros para que tus uñas se puedan blanquear. Pero si pasan varios días y tus uñas siguen amarillas! Ve al medico!

COMO HACER CRECER MIS UÑAS

Como mujeres siempre buscamos tener algo nuevo en nosotras y lo que generalmente cambiamos mas, son nuestras uñas, estas siempre reflejan el tipo de personalidad que tienes, las hay desde uñas cortas hasta uñas extremadamente largas. Sea cual sea la personalidad que tu tengas es importante que estas estén saludables, pues una uña sana no solo las vez bonitas, también dicen mucho sobre tu saluden general. Por ejemplo si tu alimentación no es muy buena esto en las uñas se presenta como uñas débiles y quebradizas, esto es un problema común y es algo por la cual muchas mujeres navegan por la Internet para buscar información de como solucionar este problema.

Los beneficios de una buena alimentación serán el crecimiento acelerado de las uñas, estarán fuertes, bonitas y brillosas, te crecerán alrededor de 3 a 5 milímetros por mes.

Ademas de cambiar tu dieta a una mas sana debes hacer otro tipo de cambios para que tus uñas crezcan mas rápido y que es una mala costumbre que nosotras tenemos como por ejemplo: Abrir lo que sea con las uñas, que para eso existen herramientas creadas por el hombre que han sido inventados para abrir cosas, NO las uñas. Utiliza guantes para cuando entras en contacto con el agua o con el jabón y cloro, ya que el agua ablanda tus uñas la cual las hace mas vulnerables a romperse, y el jabón y cloro las estropea por el alto contenido de químicos, esto no solo incluye jabón y cloro también todos elementos de limpieza que ocupamos y que entran en contacto con las manos, tener estos cuidados también ayudara a tener manos mas suaves. 

Otro factor que impide el crecimiento es el mal habito de mordernos las uñas, si este es tu caso utiliza ajo cubriendo tu uñas completamente con su jugo, esto tiene doble beneficio, ayudara a crecer rapido tu uñas, blancas y fuertes, y ademas por el sabor evitaras morderlas, puedes aplicar ajo las veces que puedas al día.  Otra opción es usar esmalte amargo especiales que venden para no morderlas. Con estos consejos después de pasado 15 días comenzaras a amar mas tu uñas.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:


You Might Also Like

0 comentarios