OJO! el vídeo esta abajo! Cuando te pones esa blusa escotada, se te salen los gorditos de las axilas? bueno para esto hay una s...

Ejercicios para eliminar la grasa de las axilas / vídeo

By 6:02 p.m. , , , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Cuando te pones esa blusa escotada, se te salen los gorditos de las axilas? bueno para esto hay una serie de ejercicios el día de hoy les voy a dejar uno de ellos mas adelante compartiré con ustedes otro mas, pero empecemos con estos muy fáciles, si no tienen mancuernas de puedes usar botes de agua de 1 litro, y para tener buenos resultados, debes hacerlos de 3 a 4 veces por semana! No olvides llevar una dieta saludable y baja en calorías para no tener mas acumulación de grasita después de perderla, por que si no no nos servirá de nada :(

TIPS PARA PERDER PESO

Has el ejercicio que mas te guste para que este no signifique un martirio para ti, pon música motivadora para activar a tu cerebro y esfumar cualquier pensamiento negativo, si lo tuyo es no empolvarte los pies y odias que la gente te vea mientras te ejercitas, puedes hacerlo en la privacidad de tu hogar, hay muchos ejercicios que puedes hacer en casa, por el contrario si odias estar sola lo ideal para ti es un gimnasio, para las personas que no les gusta estar encerrados podrán encontrar muchas mas actividades que pueden realizar al aire libre, incluso el echo de estar con alguna parte de cuerpo lastimada o lesionada quizás te inmovilice para ciertas rutinas, pero podrás encontrar muchas mas que no implique usar la zona dañada. Como podrás ver no hay excusas para no ponernos activos ya que tenemos una buena solución para casi todo.

Es importante que sea lo que sea que escojas para ponerte en forma, lo hagas de manera gradual y jamas te pongas metas lejanas, ya que al verla muy distante puede acaparar tus deseos de querer continuando, por eso solo trázate metas a corto plazo, que se sepas que puedes cumplirlas en 1 o 2 meses, después traza otra y así sucesivamente. Toma una foto tuya antes de comenzar y ponla en un lugar donde la veas constantemente, así como una fuente de inspiración, puedes poner la foto de un cuerpo que deseas obtener y colócalos juntos, cuando pienses en rendirte mira el cuadro tu foto te recordara que debes de seguir y tu inspiración te recordara que si puedes hacerlo.

Estira antes de cualquier rutina esto contribuirá a evitar lesiones y mejorar tu elasticidad. Y es aquí cuando comienza una rutina que llevara a tu cuerpo a la perdida de líquidos, una mala obsorción de estos puede tener como consecuencia deshidratarte, por eso consume agua en pequeños tragos mientras te ejercitas, jamas bebas agua en demasía al estar en movimiento, esto puede causar dolores. Prepara tu propia agua isotónica casera, puedes elaborarla con jugo de limón, una pizca de sal marina y miel. Durante el transcurso del día cuando ya no estés haciendo movimientos muy acelerados o pesados, puedes tomar la cantidad de agua que desees, lo normal en una persona de estatura regular es de 2 litros como mínimo sin embargo hay quienes consumen un poco mas y obtienen buenos beneficios. 

Fuente de video: Ingrid Macher
Fuente de consejos: https://mejorconsalud.com

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:


You Might Also Like

0 comentarios