OJO! el vídeo aparece abajo! Que les parece este peinado  para ni ñ as con listón? puedes variar el color de acuerdo a su ropa,...

Cómo hacer trenza sirena con listón

By 7:20 p.m. ,

OJO! el vídeo aparece abajo!

Que les parece este peinado  para niñas con listón? puedes variar el color de acuerdo a su ropa, me encanta por que todo el cabello de la frente esta muy bien sujetado en la trenza diadema que viene del frente hasta la media cabeza, tejerla con hilo es súper fácil y queda hermoso, y mejor de todo es que no es necesario tener el cabello tan largo para hacer este hermoso peinado, puedes crearlo con una melena a los hombros te saldrá perfecta!

TRATAMIENTOS CASEROS PARA ACERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Crearnos peinados a nosotras mismas o a nuestras hijas nos resulta mas fácil cuando lo este es largo, ya que con un cabello corto se nos agotan las ideas, aunque hablando de cabello corto este año estará en tendencia, se trata de un cabello cabello corto 2 centímetros arriba de los hombros pero la tendencia de este año también va acompañado de unas ondas creadas en el cabello corto para darle un poco de volumen, si lo tienes corto puedes aquí tienes esta opción de peinado, pero nuestra labor el día de hoy sera darle mas largura al cabello, como anteriormente ya mencione en cada nota de este blog dedicado a los peinado, podrás encontrar tratamientos caseros, cada nota contiene una diferente así como tips de cuidado para los diferentes tipos de cabello, asi como consejos y cosas que no sabias según el tipo de cabello que tengas. Sin mas que decir comenzamos con los tratamientos caseros del día de hoy.

Tratamiento casero #1

Para este primer y único tratamiento de esta nota vamos a necesitar una penca de sábila grande, procede a extraerle solamente el gel transparente, y lava una ves extraído, la razón por la cual debe de lavarse es que la sábila también contiene un liquido amarillo la cual la hace darle un mal olor muy fuerte a la sábila y uno de los motivos por la que la mayoritaria de las personas no la prefieren, debes saber que una vez lavando el gel blanco el olor es casi nulo, otro motivo por la cual debe lavarse es que este mismo liquido amarillo es muy fuerte y alto en ácidos la cual puede irritar y hasta dañar nuestra piel y cabello, las personas mayores de edad cuenta que este era utilizado únicamente en purgas para los niños, que bastaba solo una cucharada para que este hiciera efecto. No es algo que yo recomiende creo que prefiero los aceites que son menos agresivos. Volviendo al tema una vez que tengamos nuestra gel bien lavado vamos a proceder a machacar muy bien hasta que este este bien desintegrado, después aplicamos 4 cucharadas de miel de abeja natural y mezclamos. Procede a aplicar en tu cabello de raíz a puntas dando suaves masajes en el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea y activar el crecimiento del cabello. Deja actuar durante 30 minutos, después enjuaga y lava con tu champú tradicional. Puedes repetir este proceso 2 veces por semana.  No olvides seguir la próxima nota donde encontraras mas consejos y tratamientos para tu cabello.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios