OJO! el vídeo aparece mas abajo! Existen muchas causas por la que el crecimiento de las uñas puede ser muy difícil para muchas ...

10 Remedios caseros para acelerar el crecimiento de las uñas.

By 11:16 a.m. , , ,

OJO! el vídeo aparece mas abajo!

Existen muchas causas por la que el crecimiento de las uñas puede ser muy difícil para muchas de nosotras ya que puede crecer muy lentamente, otras tienen el habito de comérselas como comúnmente se le dice, si este es tu caso y realmente deseas acelerar el crecimiento de tus uñas coloca ajo natural en ellas 2 o 3 veces al día, esto es para que conserven el olor ajo y no tengas la tentación de llevártelas  a la boca, otra opción es ponerte como meta a NO seguir haciendo esto y vencer este mal habito! y hacer alguno de estos remedios que a continuación comparto con ustedes...

Uno de los adornos que la mujer tiene ademas del cabello, son las uñas, quizás eso pudiera parecer a simple vista, sin embargo tanto el cabello como las uñas cumplen un papel importante en nuestro cuerpo, por ejemplo las uñas ademas de ser un adorno también protegen la piel sensible que se encuentra debajo de nuestros dedos, y estas están echas de células muertas endurecidas y su principal contenido es la queratina. Y aunque parecen no necesitar ayudar de cuidado debido a que se trata de solo células muertas, el caso es que también estas son de utilidad y si necesitan de cuidados para que ademas de verse presentables están saludables, pues unas uñas sanas representa una buena salud, si existe alguna problema de ablandamiento, debilidad, ,escamación, cambio de color, grosor exagerado, es una alerta que nos muestra que algo no anda bien, en algunas ocasiones se debe a la mala alimentación, en otra son fuente de problemas de salud severos por la que se recomienda acudir a su medico de inmediato.

Cuando llevamos una dieta balanceada y disfrutamos de buena salud, pero aun asi tenemos problemas con el crecimiento lento de estas, no debería ser algo que pudiera preocuparnos ya que para estas situaciones siempre existirá una solución, a continuación exponemos algunos remedios caseros que seguramente serán muy eficaces para solucionar este común problema.

Remedio casero

Ademas de los remedios caseros que compartiremos para ustedes en el vídeo, comparto también un remedio casero que como manicurista llevo utilizando con mis clientas por mas de 15 años, jamas eh tenido la necesidad de probar otro ya que este remedio casero  lo considero 100% eficaz para el crecimiento rápido de las uñas y para la eliminación de cualquier bacteria y hongos en las uñas, ademas de ser muy practico para usar y económico al alcance de todas, que supera por mucho a tratamientos costosos para enfermedades de hongos en las uñas y que no son 100% seguros, se aplica antes de ir a dormir y 3 veces al día, si la aplicas mas veces al día puedes hacerlo, tendrás un efecto mucho mas eficaz, puedes utilizarlo hasta lograr el objetivo, este remedio casero no se retira ni se lava ni enjuaga, simplemente se deja secar solo.

1 ajo grande
1 merthiolate 

Machaca perfectamente el ajo, si el merthiolate es usando quizás no habrá ningún problema, si es nuevo quizás tendrás que remover un poco para que el ajo grande pueda caber, vierte todo el ajo grande previamente machacado en el bote de merthiolate y deja reposar toda la noche, Aplica como mínimo una vez al día en toda la uña que se desea crecer rápidamente o que se desea eliminar cualquier tipo de hongos o bacterias.


Por favor espera un momento a que cargue el vídeo.

You Might Also Like

0 comentarios