OJO! el vídeo esta abajo! Les gustaría tener unos labios apetitosos, carnosos y sexys? Es algo que como mujeres nos hace sentir...

Tip para hacer nuestros labios carnosos y sexy!

By 9:55 a.m. , , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Les gustaría tener unos labios apetitosos, carnosos y sexys? Es algo que como mujeres nos hace sentirnos atractivas, ya sea que nos guste usar tonos neutros, o solamente gloss con tonos muy suaves, así como labiales de color intenso, nuestros labios se ven hermoso cuando están bien presentables. Bueno no importa si tus labios son chiquitos, grandes o medianos, este maquillaje para labios es ideal para cualquier tipo de labios menos para los labios carnosos, no sean envidiosas las que tienen los labios grandes jajaja ustedes ya tienen no necesitan mas jaja, no es cierto si quieren acentuar mas sus labios pueden hacerlo solo cuiden que no se vea muy exagerado si no eso ya va a pasar de sexy a feito y no, no queremos eso verdad? bueno quizás ya conocen el famoso maquillaje de contornos el que hacemos haciendo sombras, si? bueno este maquillaje es igual pero es para los labios y aquí les dejo el paso a paso.

REMEDIOS CASEROS PARA LABIOS AGRIETADOS

Aceite de almendras: ¿Sufres de piel reseca en tus labios, o se ven muy opacos y no como gustaría? La mejor solución para este común y desagradable problema es el aceite de almendras dulces ya que contienen ácidos grasos con sustancias que tus labios necesitan, así como vitamina E lo que te ayudara a manterlos suaves y hidratados donde la edad en nuestros labios te aseguro no pasara.

Para esto vamos a necesitar 4 gotas de aceite de almendras duces, un poco de algodón, agua y papel higiénico. Modo de empleo: Sumerge el algodón en agua tibia o hasta donde puedas soportar el calor, y vas a hacer presión con algodón mojado en tus labios por unos 30 segundos. Te preguntaras ¿Esto para que me sirve? Bueno esto ara que la piel muerta que se este desprendiendo de tus labios sea retirada de manera completa sin que te lastimes, al mismo tiempo de dar una sensación de alivio a tus labios. Una vez echo esto vamos a untar el aceite en nuestros labios dando masajes circulares, has esto por 1 minuto. A continuación utiliza el papel higiénico para pasándolo sobre tus labios despacio, usa un poco de presión para terminar de retirar los residuos de piel muerta que han quedado y vuelve a colocar mas aceite en tus labios para repetir el proceso. Una vez echo esto retira el excedente de aceite y aplica tu labial preferido, gloss o bálsamo. Repite esta receta cada vez que sea necesario es completamente natural y de forma sencilla de hacer, ademas de ser muy económico y basta con 5 minutos para hacerlo.

Sábila o Aloe Vera: GRACIAS DIOS! por darnos una planta magnifica y milagrosa ya que sus componentes no dejan de sorprenderme, esta maravillosa planta ayuda a aliviar enfermedades, pero en el campo de la belleza no tiene limites, en esta tarde vamos a hablar un poco de como usarla en labios agrietados con piel muerta.

Para esto vamos a necesitar una hoja de Sábila de por lo menos 3 años de antigüedad para obtener mas propiedades concentradas, y un poco de bálsamos de labios. Extrae la pulpa blanca de la sábila y enjuga para retirar el liquido amarillo con mal olor que esta tiene y que ademas contiene ácidos fuertes para la piel. Una ves lavada corta una orilla de la pulpa para obtener mas fluidos de la planta y aplica esto en los labios antes de dormir, enjuaga a la mañana siguiente y aplica bálsamo. Notaras labios mas hidratados y con piel regenerada.

Fuente de vídeo: GABYTIPS
Fuente de remedio casero: http://trucosdebellezacaseros.com

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios