OJO! el vídeo aparece abajo! Esta es una trenza común de 3 gajos, y es ideal para cabello largo, para darle ese efecto de encaj...

Cómo crear 2 peinados de trenza en encaje y encaje en flor

By 8:46 a.m. , ,

OJO! el vídeo aparece abajo!

Esta es una trenza común de 3 gajos, y es ideal para cabello largo, para darle ese efecto de encaje debes hacer la trenza flojita para poder estirar las orillas de abajo, en lo personal el primer peinado no me gusto que escondieran la trenza, yo aria esa misma trenza del otro lado y la uniría, seria perfecta para salir a una cita, para ir de paseo, para ir a algún evento, se vería mas delicada si le ponemos un tocado de flores chiquitas en color blancas, o un pasador en medio de la figura y del color que a ti mas te guste, si ustedes tienen otra idea, déjenla aquí en los comentarios chicas, las quiero! :)

Para un mejor resultado plancha el cabello la mitad de arriba si tu cabello no es muy lacio, después del peinado plancha la mitad de abajo. Sin importar que tipo de cabello tengas, siempre tenemos el riego de que este termine frizandoce, y es que a muchas de nosotras nos han pasado que pasamos mucho tiempo peinándonos, y al salir nos descubre un chaparron de agua, o brisa, lo peor es que por la noche esto sucede mas a menudo por el sereno, por eso si vas a un evento al aire libre durante la noche no olvides utiliza suficiente crema de peinar o silica, claro sin exagerar, puedes retocar de ves en cuando. Sin embargo el problema de tener un cabello con frizz no siempre depende del medio ambiente, en algunas ocasiones depende de un cabello ausente de sustancias saludables, la buena noticia es que esto tiene solución, existe ampolletas farmacéuticas que nos ayudan a combatir el problema, sin embargo estas por lo general requieren de un tratamiento que a ala larga no resulta cómodo para nuestros bolsillos, pero esto no es causa de preocupación ya que podemos encontrar las mismas sustancias sin químicos en alimentos la mayoría comunes que podemos conseguir fácilmente y a un cómodo precio. A continuación compartimos con ustedes un remedio casero para combatir el frizz.

Remedio casero #1

La miel acompañada de el limón hacen la mezcla perfecta para combatir el frizz ademas de ayudar a obtener un cabello saludable, para esto vamos a necesitar

El jugo de 1/2 limón
2 cucharadas de miel

Si tu cabello es abundante puedes duplicar o triplicar las cantidades según sea necesario. Mezcla perfectamente los 2 ingredientes, aplica en medio y puntas de tu cabello, no uses en la raíz ya que esto podría ser un poco fuerte por el limón, envuelve el cabello algún plástico para su mayor efectividad y deja reposar por 20 minutos, una ves transcurrida la hora enjuaga y lava con tu champú tradicional. Los beneficios de esta mascarilla es obtener brillo y vitalidad mediante las sustancias que el limón posee e hidratarlo natural así como sedosidad, pero lo que buscamos es terminar con el frizz, es la miel la que posee las propiedades para terminar con este problema. Puedes repetir este remedio 3 veces por semana o un día si y un día no.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios