OJO! el vídeo esta abajo! Peinado ideal para algún evento a cualquier hora del día o noche, y para cabello largo, es muy fácil ...

Cómo hacer trenza francesa con moños exteriores / Peinado

By 8:41 a.m. , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Peinado ideal para algún evento a cualquier hora del día o noche, y para cabello largo, es muy fácil de hacer, para comenzar solo hacemos una trenza francesa atravesada, pero dejamos un mechón en la frente con el que aremos el peinado exterior con moños. Cuando terminemos de hacer nuestra primera trenza francesa la sostenemos con un moño o liga, ahora con el mecho que dejamos en la frente vamos a comenzar a crear los moños, estos son solo gajos delgados de cabello tejidos de entre la trenza que hicimos primero, para poder tejer estos gajos vamos a necesitar una horquilla o un pasador negro de pelo, lo suficientemente abierto. 

CABELLO GRASO

Quizás como muchas personas aun no tengas identificado el tipo de cabello que tienes, tienes ciertas dudas o quizás hayas aprendido a vivir con el que lo ves como algo normal, pero no lo tratas y no le muestras interés. Pues bien para poder identificar un cabellera tipo graso notaras que en ella hay excesiva cantidad de cebo natural que sale del cuero cabelludo, muchas veces esto se debe a la genética, en otros casos se debe a la mala alimentación que llevamos, consumir muchos alimentos con grasa saturada, y chatarra hacen que la acumulación de sebo sea mas visible. 

Que nuestro cabello tenga grasa capilar es normal, ya que esta es producida por las glándulas sebáceas y es buena pues mantiene hidratado nuestro cabello, y saludable,  sin embargo en algunas personas esto llega a ser tan excesivo que el cabello llega a verse muy graso, algo que quienes lo padecen no les gusta.

¿En que partes de nuestro cuerpo encontramos las glándulas sebáceas? Estas están en mayor cantidad en lugares como el pecho, cuero cabelludo, y la cara. Hasta donde se ha investigado la utilidad que le han encontrado a las estas glándulas que como todo en nuestro cuerpo tiene una utilidad, es proteger la piel, incluso cada persona despide un aroma diferente por estas glándulas, lo que es muy probable que nuestros ancestros reconocieran a una persona sin verla por medio del olor que estas despiden.

Tampoco es ideal retirar toda esta grasa que nuestro cuerpo despide, ya que como vimos anteriormente es una protección para nuestro cabello y piel, por tal motivo en un cabello normal no es recomendable lavar el cabello diario sino cada 3 días, que es cuando la cantidad de grasa se empieza a acumular mas lo que ara que atrape fácilmente el polvo y todo lo que el ambiente rodea, lo que hace a tu cabello opaco y poco saludable. Si lavas tu cabello diario y este no es graso sino normal de igual manera tu cabello se vera mas opaco por la falta de glándulas sebáceas. A diferencia de cuando se tiene el cabello graso, puedes lavarlo incluso diariamente en algunos casos cuando el caso es mas severo o cuando estas en un clima húmedo caluroso, si no puede ser cada 2 días, o 3 veces por semana.

Probablemente te quedaste leyendo hasta aquí para encontrar alguna cura definitiva, lamentablemente si es hereditaria no lo hay, pero puedes mejorar tu dieta y hacerla baja en grasa esto puede disminuir el problema, las recomendaciones son usar productos especiales para cabello graso, estos dejan el cabello mas limpio de grasas que los normales.


Fuente: http://www.headandshoulders-la.com/es
Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios