OJO! el vídeo esta abajo! Te vas a casar y no sabes que peinado usar? Tu boda sera elegante? Este peinado es ideal para esta oc...

Cómo hacer peinado cruzado arabe de novia

By 8:52 a.m. ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Te vas a casar y no sabes que peinado usar? Tu boda sera elegante? Este peinado es ideal para esta ocasión, cumple con estos perfiles, Los peinados árabes suelen ser muy elegantes y ostentosos, ya que generalmente las bodas son iguales, y este hermoso peinado elegante es muy fácil de crear, dile a tu dama de honor que comiencen a hacer la prueba de peinado jeje, puedes acompañarla con con tocados en tira de pequeños diamantes falsos sobre algunos gajos del peinado, o un tocado de flores blancas chicas en la parte de arriba donde va el velo, puedes decorarlo como mas te guste, o puedes portarlo simple.

COMO COLOCAR EXTENSIONES EN EL CABELLO

Primero peina tus extensiones, solo hasta que esta no tenga nudos, no las cepilles tanto ya que puedes despegarlas y dañar la hebra. Una vez peinada la extensión, lava tu cabello y seca muy bien para no humedecer las extensiones, peina sin dejar nudos para facilitar el peinado cuando hagas la unión. Usa blusas de cuello ancho o que puedas desabotonar para no arruinar el peinado en el momento de retirarla, al elevar el cabello también podrías despegar las extensiones o aflojarlas.

Ecoge el área donde pegaras las extensiones, esta puede ser cerca de la nuca, o en un termino medio, una vez escogida la área levanta tu cabello para separar y dejar limpia el área de trabajo, sostenla con pinzas o liga sin dejar cabellos colgando. Antes de pegar coloca tu extensión en su lugar para medirla y corta los excesos con tijeras para cabello. Después coloca en la mesa las extensiones y aplica el pegamento de latex de manera abundante y deja secar 10 segundos o hasta que el pegamento este mas espeso. Pon las extensiones en el lugar previsto y presiona dando al mismo tiempo calor con la secadora durante 1 minuto o hasta que este muy bien fijada. Sigue poniendo mas pegamento por encima de las extensiones ya puestas en tu cabello para asegurar que no se caigan y pasa la secadora para secar mas rápido. Después prueba que estas hallan quedado muy bien sujetadas jalando levemente. Repite este proceso en una 2da partidura que debe esta a 2 centímetros de la que acabas de colocar. Si quieres mas volumen has mas partiduras hasta que quede como a ti te guste, pero teniendo en cuenta que no deben están muy cerca de la linea de tu cabello para que estas no se note. Suelta tu cabello y peina con cuidado para no despegar tu laborioso trabajo. Para finaliza solo asegúrate de que las punas hayan quedado alineadas a tu corte.

Con un buen cuidado las extensiones te duraran varios días, Al bañarte debes pasar tus dedos suavemente entre las partiduras para lavar y no jales , Lava el cabello solo cada 3 días y peina tu cabello diario suavemente para que no se enrede, si logras que las extensiones te duren 2 o 3 semanas, retíralas con aceite o re-movedor de extensiones.

Si tus extensiones son sintéticas tendrás que ver en que condiciones están para volverlas a usar, si son naturales,, dale mantenimiento para tenerlas en buenas condiciones.

Fuente: http://es.wikihow.com

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:


You Might Also Like

0 comentarios