OJO! el vídeo esta abajo! Este peinado es uno de los mas fáciles que eh compartido con ustedes, y que pueden hacérselo ustedes ...

Cómo crear media corona de trenzas abrazadas / Peinado

By 9:29 a.m. ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Este peinado es uno de los mas fáciles que eh compartido con ustedes, y que pueden hacérselo ustedes mismas, es ideal para cabellos medianos o largos, y puedes usarlo en la escuela en el trabajo, o para el uso diario, lo que vamos a hacer para esta hermosa corona son trenzas normales de 3 gajos dos de cada lado, al final parecerá que son 4 :) .. puedes decorarla con listones estos puedes incluirlos cuando comienzas a hacer la trenza, puedes usar los colores que prefieras!

ME TIÑO (PINTO) EL CABELLO ¿ES BUENO O NO?

Teñirse el cabello es una decisión que para quienes lo hacen por primera vez es una decisión difícil para algunas, y es que pensar en en los pro y los contras, la llegan incluso  a hacer dudar de si hacerlo o no. Esto se debe a que si nos fijamos por el lado positivo que es lo primero a la cual nos lleva hacerlo, ya que todas queremos un nuevo cambio debido a diversas circunstancias, quizás estas cerrando un ciclo en tu vida, o quieres una nueva apariencia que refleje tu nueva personalidad, o simple y sencillamente por gusto, la mayoría de nostras sea por el motivo que sea decidimos hacerlo, porque lo vimos en otra persona y se ve "bonito". Sin embarga al momento de querer tomar la decisión también llegan a cuestionarse los puntos negativos que por su puesto que si los buscamos los vamos a encontrar y es que tienen mucha razón en pensar en ello ya que encontramos mas puntos negativos que positivos, esto no es severamente alarmante si es tu primera vez, pero si lo es cuando ya llevas tiempo con ello.  Dentro de los puntos negativos encontramos, mucho cuida al cabello mas de lo habitual, así es, tendrás que darle mas atención a tu cabello si no quieres que este se vea opaco, quebradizo, seco, poco saludable, incluso algunas personas experimentan perdida de cabello, cuando son tonos rubios la pigmentación de tu cabello se pierde lo que lo vuelve muy delicado y quebradizo.

Tomando en cuenta estos detalles cuando hayas tomado la decisión de teñirte el cabello quizás te preguntes, ¿cada cuanto debo lavarme el cabello? ¿Como puedo repararlo?, Si lo has teñido de color negro ¿que cuidados debo darle?. A continuación consejos de expertos de una marca reconocida llamada Headand Shoulders que estudian el comportamiento del cuero cabelludo tanto como del cabello desde hace 50 años.

Diferentes marcas dedicadas a hacer productos para el cuidado del cabello, facilitan a los compradores mediante sus diferentes lineas, por ejemplo, existen lineas especiales para cabello dañado, teñido, seco, etc.

 En este caso trata de buscar lineas que sean dedicadas a la elaboración para cada problema del cabello y aunque estos no te ayudan al 100% si te aportan beneficios a lo largo, sin embargo existen ampolletas mas fuertes que dan resultados mas rápidos en cuanto a la reparación capilar. Acude a tu estilista profesional para darte algunos consejos en cuanto a que ampolleta necesitas según tu problema.

Fuente de consejos: http://www.headandshoulders-la.com/es

Por favor espera a que cargue el vídeo que esta aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios