OJO! el vídeo esta abajo! Este decorado es un poquito detallo de hacer pero vale la pena por que es lindo. puedes mezclar los c...

Como hacer decoración de uñas encaje - Lace nail art (vídeo)

By 8:14 p.m. ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Este decorado es un poquito detallo de hacer pero vale la pena por que es lindo. puedes mezclar los colores y utilizar los de tu preferencia. Para este decorado vamos a ocupar un aplicador de bola en punta, si se te hace muy difícil usar este, puedes utilizar pinceles nail art, utiliza el mas delgado para las zonas detalladas, y un aplicador de bola para los puntos blanco y negros, para la sonrisa puedes usar un pincel largo fino, para la decoración puedes crearla en solo un dedo o en uno si y en otro no para no hacer muy cargado nuestro decorado, para sellar recuerda aplicar una capa final de top coat.

 Uñas rotas

Hay distintos motivos por la que nos podemos llegar a romper una uña, los mas comunes son por tener las uñas expuestas mucho tiempo al agua, al hacer esto la uña se vuelve blanda y fragil, cualquier mínimo roce puede ocasionar que esta se quebré, para evitar eso utiliza guantes a la hora de lavar, esto mantendrá tus uñas mas protegidos y también la piel de tus manos, también se presenta este problema cuando usamos las uñas como herramientas para abrir cualquier cosa, o pelador de frutas, sea cual sea el motivo no hay necesidad que te alteres si una uña se ha roto pues todo en esta vida tiene solución menos la muerte según el dicho popular.

Método de reparación

Lava perfectamente las uñas donde tengas el problema ya sea en las mano o pies, asegúrate de que no ha quedado nada de suciedad ni grasas, es importante que conserves la calma y no tengas la tentación de jalar el pico que se a roto, esto no nos va a ayudar. Si tienes un kid de manicura es momento de sacarlo, si no lo tienes, trata de conseguir tijeras comunes, y la tela de una bolsa de té común, limpia el excedente de polvo que se encuentre en la bolsa de y con la tijera procede a cortar una parte del tamaño según sea tu uña afectada, en otros casos también puedes usar papel fibroso de no poder conseguir bolsas de té, para pegar el papel o bolsa de té a la uñas vamos a necesitar pegamos para uñas o esmalte transparente, asegúrate que la bolsa o papel haya cubierto perfectamente toda la uña, con la punta de unas pinzas para depilar puedes eliminar cualquier burbuja que haya quedado en la uña y terminar de pega bien, después deja secar y aplica mas pegamento o esmalte transparente según sea lo uses, vuelves dejar secar y ahora procedemos a limar únicamente los bordes roñosos o ásperos, no limes demasiado pues esto puede adelgazar demasiado la bolsa de té o papel y tu trabajo sera en vano. Para finalizar aplica un esmalte del color que mas te guste o decora según tu gusto.

Otro método utilizado es usar únicamente el pegamento para uñas en la zona afectada, sin embargo esto no puede tener el mismo éxito que cuando usamos el papel o bolsa de té ya que este ocupa un lugar de parche que no permite que la uña se mueva de su lugar sostenida por el resto de la uña.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios