OJO! el vídeo esta abajo! Si no te da tiempo de ir al gym, a zumba o a correr, puedes bajar peso y tener un cuerpo hermoso desd...

10 minutos de cardio moderado para reducir celulitis / Vídeo

By 8:57 a.m. , , , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Si no te da tiempo de ir al gym, a zumba o a correr, puedes bajar peso y tener un cuerpo hermoso desde casa, con el vídeo de hoy vamos a eliminar esas partes de nuestro cuerpo que no nos gusta por que tenemos celulitis, esta rutina ya incluye calentamiento, pero si deseas trotar y estirar un poco antes de empezar a hacer esto también puedes hacerlo y quemas mas calorías, todos los ejercicios que les he dejado les sirve para bajar de peso pero ademas para tonificar ciertas partes de nuestro cuerpo.
Así que listas? Vamos a empezar!

VIVE SALUDABLE

¿Como saber si nuestra alimentación es saludable? Aquella persona que consume día a día los nutrientes que su cuerpo requiere, al hacerlo tendrá también la energía suficiente y necesaria para el día a día. Al hacerlo contribuirás en tu cuerpo de que se pueda desarrollar a plenitud, de que tu forma de vivir sea mucho mejor calidad lo que quiere decir que estarás mas sano ya que los nutrientes que necesitas ayudaran a combatir enfermedades. 

Podrás notar que tu alimentación es saludable si dentro de tu dieta existe una variedad de frutos, verduras, carnes, semillas, frutos secos. etc. Estos serán necesarios desde la edad temprana para poder crecer adecuadamente, y aumentar las defensas que nos protegen en edad adulta. Debemos por tal motivo aprovechar a sumo grado posible y evitar la comida chatarra que no nos aporta nada.

Los beneficios de llevar una vida saludable son muchos, como por ejemplo nos evita subir mucho de peso, enfermedades como la diabetes, ayuda en gran medida en enfermedades del corazón y cerebro como el cardio y cerebrovasculares, a personas hipertensas, dislipemia, incluso si sufres de enfermedad de huesos como osteoporosis el ejercicio sera de mucho ayuda para ti, puedes buscar por Internet ejercicios para osteoporosis, tambien podras evitar algunos tipos de cáncer aunque no todos, También ayuda a prevenir la anemia lo recomendable es hacer de 30 minutos 4 veces por semana, puedes escoger ejercicios como box, correr, trotar, aerobics, cardio intenso, hacer esto ultimo te sera de mas ayuda pues con sesiones de 15 minutos diarios equivaldrá 1 hora de carrera.

Las sesiones de ejercicios suaves o intensas te ayudan a tener una mejor calidad de vida ademas de evitar infecciones para esto es necesario comenzar tener una rutina de alimentos diarios y contases ya que esto contribuirá que no solo sea temporal si no una forma de vivir, cuando rompas este ciclo podrás decir que lo has logrado después de tanto esfuerzo. Acostumbra a tu cuerpo a tener 4 comidas principales en pocas porciones, puede ser la mitad de lo que acostumbras comer regularmente, incluye entre comidas si te da hambre 2 colaciones. Puedes consumir 2 frutas al día y 3 porciones de verduras y vegetales variadas, es mucho mejor si es cruda, solo recuerda desinfectar muy bien. Incluye entre tu dieta las legumbres y cereales así como semillas y como habíamos dicho anteriormente frutos secos, y evita lo mas que puedas el uso de la sal, azúcar y alcohol.

Las carnes puedes consumirla de forma moderada esto es opcional si eres vegano para poder encontrar las proteínas que tu cuerpo necesita acude a un nutriólogo.

Fuente de video: GYM VIRTUAL
Fuente: http://www.msal.gob.ar


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios