OJO! El vídeo esta abajo! Bueno el día de hoy les traigo otro vídeo de maquillaje que me han estado pidiendo en mi pagina y est...

Aprende a hacer Nontouring, strobing y contouring 3x1 (vídeo)

By 9:01 p.m. ,

OJO! El vídeo esta abajo!

Bueno el día de hoy les traigo otro vídeo de maquillaje que me han estado pidiendo en mi pagina y este es sobre como usar los correctores que vienen en la paleta de 15 colores y bueno en este vídeo van a aprender a usar los tonos cafés esto es para hacernos un Nontouring, strobing y contouring, quieren saber de que se trata y como se hace? Bueno aquí les dejo el tutorial entonces en la parte de bajo.

El contouring es una tendencia de maquillaje que se esta haciendo muy popular en estos últimos meses, por la que no queremos quedarnos atras, y esque el efecto que ofrece es un rostro mas alargado y delgado, anteriormente solo podíamos verlo en los famosos y veíamos un rostro perfecto realzado y refinado con pómulos grandes y mandíbula perfectamente marcada que daba una apariencia de cara delgada, así como una nariz perfectamente alineada, ,delgada y alargada. Sin embargo cuando veíamos a los mismos famosos sin maquillaje se veían con cara mas regordeta, era muy poca la gente común que sabia que se trataba de una técnica llamada contournig, pero esto no estaba al alcance de todo y mucho menos encontrábamos los materiales en alguna tienda. 

Con el paso de los años las redes sociales revolucionaron el aprendizaje, aportando así pupes una manera practica de dar a conocer a la sociedad una manera fácil y al alcance de todos la oportunidad de aprender cosas innovadoras y modernas, pues los primeros en conocer esta técnica lo daban a conocer mediante las redes sociales y vídeos por youtube. Esto nos dio la oportunidad de extender esta practica y llevar los métodos de aprendizaje a muchas personas, en la actualidad podemos encontrar los materiales en crema y en polvo, este ultimo es uno de los mas nuevos y mejor aceptados, ya que con las cremas no había facilidad de aplicación para muchas usuarias, el polvo por otro lado era mas fácil de difuminar y de aplicar. Y tu ¿Cual prefieres?

En lo personal prefiero el polvo, y para nuestra fortuna en la actualidad podemos encontrar correctores de distintas marcas, la cual podemos escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades, ten en cuenta que el color de los correctores va a variar según tu tono de piel, la paleta de correctores para una piel clara no serán los mismos para piel latina, ya que estos son mas oscuros, un tip que eh aprendido al practicar esta técnica es el trazar un linea imaginaria entre la punta de arriba donde va pegada la oreja y la punta de los labios, es una buena manera de aprender a difuminar los pómulos.

Recuerda antes de comenzar a trabajar en tu rostro hidratarlo, si vives en una zona muy calurosa hazlo a menos cantidad solo en las partes donde mas lo necesites, para evitar un rostro muy brilloso, cuando escojas correctores asegúrate de que estos sean matte, utiliza brochas medianas para aplicar los correctores oscuros en las partes laterales, y brochas finas para resaltar la nariz.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios