OJO! el vídeo esta abajo! La avena es el secreto de belleza natural para un cabello lacio, fuerte y brillante, lucir un cabello...

Cómo alaciar el cabello sin el calor de la plancha ni tenaza / Vídeo

By 9:58 a.m. , , , , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

La avena es el secreto de belleza natural para un cabello lacio, fuerte y brillante, lucir un cabello sano esta al alcance de todas gracias a la avena. Este es un cereal que posee demasiados beneficios para la salud, pues gracias a su gran aporte proteínico, así como su contenido en minerales, beneficiosos como el calcio o magnesio, y vitaminas, hacen de este cereal todo un regalo nutricional  100% natural, ademas mas de 40 estudios comprueban la eficacia de la avena al usarla en nuestro cabello y también tomada, ya que es capas de fortalecer y suavizar la fibra capilar, es muy ideal para aquellas personas que tienen el cabello fino ya que la avena es capaz de poder engrosar el cabello, utilicen la avena como acondicionador y poco a poco verán que tendrán un cabello lacio y sin químicos ya que les elimina el frizz.

Y aunque en la actualidad esta de moda tener el cabello lacio el que escojas esta alternativa es la mejor opción, ya que le brindas a tu cabello la oportunidad de permanecer sano, ya que al aplicar calor a tu cabello constantemente puede dañarlo.

Para un alaciado si calor puedes comenzar comprando productos de alaciado, estos podrás encontrarlos en champúes, acondicionadores, crema para peinar etc. serán fácil de conseguir en farmacias o súper mercados. También puedes acudir a un experto para pedir su recomendación a los productos que le han funcionado mejor de acuerdo a su experiencia.

Cuando compres un producto asegúrate de leer de antemano lo ingredientes que este contenga en su lista y cuida que no contenga mucho alcohol, ya que este suele resecarlo en extremo, y necesitamos un cabello bien hidratado para poder alaciarlo.

Al comprar tu acondicionador asegúrate que sea de los que NO se enjuagan, esto ayudara a hidratar tu cabello y un fácil alaciado.

Durante la ducha: Deja que tu acondicionador actué de 20 a 30 minutos, recuerda, lo que queremos es dejarlo bien hidratado. Si tienes el acondicionador normal sera necesario enjuagar y secar con toalla.

Secado: Puedes dejar secar tu cabello de manera natural o puedes usar secadora, si tu caso es la segunda opción entonces asegúrate de proteger bien el cabello antes de usar el calor, aplica moderadamente suero para protección del calor, de esa manera tendrás un escudo en el cabello que no podrá lastimarlo.

Secadora: Antes de comprarla verifica en la caja que esta incluya iones. Utiliza la secadora acompañada con un cepillo con cerdas suaves, comenzando a secar de raíz  a punta.

Para terminar utilizar mousse y  aplicarlo con los dedos tratando de cuidar de no estropear el alaciado y cepilla. Esto le dará mas durabilidad a tus lacios.

COMO PREPARAR ALACIADOR NATURAL

Para la preparación vamos a ocupar:

1 huevo
2 tazas de leche


Aplicación: Una vez mezclado nuestros 2 ingredientes, vamos a aplicarlo de manera generosa sobre nuestro cabello después cubrimos nuestro cabello con un plástico, dejamos actuar por 30 minutos. Enjuagamos y lavamos con nuestro champú normal, secamos, cepillamos y listo!

Nuestro alaciador natural ayudara a enderezar los enlaces de proteína de nuestro cabello y lo mantendrá por mas tiempo.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:


You Might Also Like

0 comentarios