OJO! el vídeo esta abajo! Para este peinado vamos a necesitar una nena con cabello largo para practicar jeje, una dona mágica, ...

Cómo hacer trenzas escondidas en bollo / Peinado

By 5:33 p.m. , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Para este peinado vamos a necesitar una nena con cabello largo para practicar jeje, una dona mágica, un pasador para decorar y muchas ganas de aprender, vamos a hacer una coleta alta normal y la sostenemos con una liga, colocamos la dona mágica encima de la liga, y comenzamos a hacer varias trenzas chicas en la melena de la coleta hasta trenzar todo, una vez echo vamos a enrollar la trenza en la dona mágica, una por una y por separado, no vamos a apretarlas mucho porque cada trenza la vamos a ampliar hasta cubrir todas las zonas donde se vea la dona mágica, para que la trenza no se mueva de lugar, usa pasadores y horquillas. No me supe explicar? bueno aquí les dejo el vídeo :)

¿SUFRES DE CABELLO ENREDADO?

Algunas personas tienen la fortuna de no sufrir de este problema incluso su cabello parece peinado aunque este no lo este. Desafortunadamente este problema se puede presentar en cualquier tipo de cabello, sin embargo es mas común que se presente en los niños por los pocos cuidados o la ausencia del peine, también se presenta en los cabellos rizados y muy delgados, la forma de dormir también puede dejaros pequeños nudos, por eso se recomienda que antes de dormir peinemos el cabello y si lo desees puedes elaborar 2 trenzados de cada lado o coletas, esto evitara que se te enrede mas fácilmente si sufres de cabello enredado por la mañana, por eso en este articulo hablaremos un poco acerca de este tema.

Este problema en algunos casos puede deberse al tipo de champú que usamos, cuando este no contiene ingredientes que hagan nuestro cabello mas manejable, lo hace mas áspero por el detergente, los champús que dejan el cabello mas áspero generalmente los encontraras en lineas para el cabello con caspa o graso, esto se debe a que la consistencia de estas lineas deben ser lo mas firmes posibles para combatir con una grasa capilar, la solución es diluir  en 50% agua y 50% champú.

Dale a tu cabello un trato amable, ya que la primera reacción que tenemos al desesperarnos es jalar con fuerza lo que provoca una masacre de muchos cabello rotos, esto es perjudicial para ti ya que por cada cabello roto obtendrás una orzuela, ten paciencia y peina tu cabello de puntas a raíz, poco a poco. Consiente tu cuero cabelludo dando ligeros masajes a la hora de la ducha. Después seca y peina el cabello por partes jamas todo juntos.

Si tu problema es realmente grave no uses aceite en la zona afectada, ya que esto va a ser mas difícil de retirar, utiliza acondicionador de manera directa en la zona enredada, y peina poco a poco hasta que llegues al ojo que mantiene enredado el resto del cabello, esta parte peina hebra por hebra no te desesperes con acondicionador va a ser mucho mas fácil terminar con el problema. Enjuaga solamente ya que no hebra necesidad de lavar nada, tu cabello quedara suave.



Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios