OJO! el vídeo esta abajo! Les ha pasado que se esfuerzan mucho por hacer crecer sus uñas y cuando se dan cuenta una ya esta que...

Cómo arreglar una uña rota (vídeo)

By 8:28 p.m. , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Les ha pasado que se esfuerzan mucho por hacer crecer sus uñas y cuando se dan cuenta una ya esta quebrada, y para que no se vea feo la mayoría de lo que nosotras hacemos con todo el dolor de nuestro corazón es rebajar un poco las demás uñas para que nos e note la desproporción :( .. Pero ya no mas eso! aquí les traigo un truco super fácil con materiales super económicos con el que lograran repararla en vez de rebajar las demás, chicas en el vídeo la youtuber sugiere pegamento para tips nail art, pero si ustedes no tienen entonces pueden usar cola loka, lo que queremos es un pegamento resistente y que nuestra uña no pueda despegarse.

Repara tus uñas en un par de minutos

¿Te a  pasado que se te rompe un uña cundo mas necesitas verte perfecta? Si a mi si muchas veces, así que no eres a única es algo que no pasa comúnmente pero si en algunas ocasiones para fortuna nuestra, afortunadamente tiene solución, no la termines de despegar, aveces los nervios nos llevar a romperla por completo, pero si lo hacer no sera posible poder repararla, ademas de que podrás hacerte daño ya que la uña al jalar no se corta de forma recta.

Para poder repararla vamos a necesitar una bolsa de cualquier sabor de Té ya que solo vamos a ocupar la tela de encima y no la infusión. También vamos a requerir de un esmalte de color y un esmalte transparente, unas tijeras, una lima, un cotonete, y una pinza para depilar cejas. Si puedes notar no necesitas nada que no puedas tener a la mano, si ya reuniste todo el material entonces comencemos.

Antes de comenzar a trabajar en la uña vamos a lavarla y secar, si tienes residuos de esmalte, retira con quita esmalte. Con las tijeras vamos a vaciar las bolsas de té y a ocupar la pequeña tela, recorta la tela de té de acuerdo a la forma de tu uña, si no puedes atinar el tamaño puedes calcar con un lapiz y después recortar. Una vez recortada la tela dejamos a un lado listo para usar, y procedemos a cubrir toda la uña que ha sido dañada con esmalte transparente, con el esmalte fresco en tu uña aplica la bolsita de té previamente cortada y da pequeños toques el cotonete para pegar bien, no uses los dedos pues quedaran pegados, deja secar. Con una tejera corta las orillas que sobraron de la bolsa alrededor de tu uña y aplica nuevamente otra capa de esmalte transparente y deja secar, con una lima fina pule toda la uña para evitar que esta se sienta áspera, no pulas demasiado para no desgastar la bolsa de té, solo lo necesario para que esta este lisa, y para finalizar aplica un esmalte del color de tu preferencia, como ven esta técnica resulta muy sencilla de hacerlo tu misma y económica. Otras chicas reparan la uña con pegamento kola loca, pero este en su mayoría de los casos tiende a despegarse en cambio con la bolsita de té de aseguras de que esta quede bien sostenida.



Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios