OJO! el vídeo aparece mas abajo! Hoy vamos a enseñarles ha hacer una trenza en cascada anudada , esta es una imitación de la tr...

Como hacer un peinado lateral con nudos

By 10:30 a.m. , ,

OJO! el vídeo aparece mas abajo!

Hoy vamos a enseñarles ha hacer una trenza en cascada anudada , esta es una imitación de la trenza cascada esta tiene un aspecto hermoso y único . Ademas Si sabes cómo crear una sencilla trenza de 3 gajos esta sera de igual manera muy fácil- Es ideal para usar en la playa, o para el uso diario, esta trenza será muy fácil para ti! Aveces es fastidioso traer solo una pinza en el cabello, pero si puedes seguir el paso a paso de este vídeo que a continuación compartimos contigo, esta trenza se verá fabulosa y estupenda! Incluso para días de mucha actividad.

Consejos para cabello seco o maltratados

Como ya vimos en artículos anteriores, las causas pueden ser tanto genéticas como por el luso de constantes químicos, ya sean para tintes, bases, incluso el uso constante de las planchas o tenazas. Por tal motivo si vamos a darle un uso rudo a nuestro cabello debemos protegerlo para evitar dañarlo y crear asi pues una barrera protectora en el, pero si es genético no quiere decir que estas destinada a jamas tener un cabello saludable, existe muchos métodos en la actualidad que nos facilitan el cuidado de cabello, por ejemplo una recomendación dada a cualquier tipo de cabello incluyendo el seco y maltratado es utilizar siempre la misma linea de las marcas de productos para el cabello, ejemplo: 

No uses una marca diferente cada que tu champú se termina, decídete y utiliza solo uno, si necesitas cambiar de marca por alguna circunstancia, ya sea que hay otro mejor o las necesidades del cabello han cambiado, o por tu economía, entonces va a sr necesario que no lo quites de golpe, cuando tu champú viejo ya vaya por la mitad, agrega la otra mitad con el champú nuevo y mezcla, de esta manera tu cabello no lo resentirá tanto y puede evitar la aparición de caspa entre otros factores que puede alterar el cambio de marcas. Supongamos que has decido quedarte con una marca de tu preferencia, como ejemplo Sedal una marca muy común en México, al momento de comprar tu crema para peinar, acondicionador, espuma para peinar, entre otros deben ser de la misma marca y de la misma linea, ¿que es la linea? cada marca ha creado una linea diferente para cada tipo de cabello suponiendo Marca: Sedal. Linea: Cabello seco. En lineas podremos encontrar cabello seco, ,cabello normal, cabello rizado, nutrición extrema, entre otras, es importante que escojas la linea destinada al cuidado especial para la textura de tu cabello y el tipo ya que ha sido diseñada para eso y te aportara ayuda. No utilices champú para cabello graso ya que estos te resecaran mucho mas tu cabello, los champús de linea para cabello seco tienen dejan el cabello mas humectado, por tal motivo es importante leas siempre el producto antes de comprarlo.

En los próximos artículos dedicados a peinados expondremos mas remedios remedios caseros para cabello seco y maltratado, puedes entrar desde la pagina principal del blog a la sección de peinados o remedios caseros en donde encontraras vídeos y consejos escritos sobre como cuidar tu cabello de acuerdo al tipo.



Por favor espera un momento a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo.

You Might Also Like

0 comentarios