OJO! el vídeo aparece abajo! Ya me dio hambre con esta receta jeje .. Bueno el día de hoy voy compartir con ustedes como crear ...

Como hacer una hamburguesa desde ceros! (Vídeo)

By 8:15 a.m. ,

OJO! el vídeo aparece abajo!

Ya me dio hambre con esta receta jeje .. Bueno el día de hoy voy compartir con ustedes como crear una hamburguesa desde ceros, sip vamos a aprender a hacer el pan también, un pan de excelente calidad y echo por ti misma, también aprenderemos a preparar la carne que se usa en las hamburguesas, así que si tu amiga no te quiere dar esa receta de su hamburguesa no te preocupes esta es mejor jaja y bueno para que no te pierdas en la receta y en la preparación MarisolPink te guía con el paso a paso en el vídeo :) ..

ORIGEN
Los primeros en tener una hamburguesa se remonta a la época de las tribu mongolas y turcas, por otro lado en el siglo XIV la carne de res ya era cortada en tiras pero de baja calidad, esta elaboración de carne llego a Alemania por los tártaros que acostumbraban a comer las carnes crudas pero bien condimentadas.  Sin embargo fue precisamente en Alemania en un lugar llamado Hamburgo donde este tipo de carne en tiras se hizo popular. Fue hasta 1895 cuando Louis Lassen elabora la primera hamburguesa en versión americana, este había adquirido la receta de unos marineros alemanes de Hamburgo. En la actualidad no se sabe a ciencia cierta la versión evolucionada, muchos estados de Estados únicos pelean por el credito en tener el origen y receta orinal moderna. Y es difícil de saber ya que con el paso de los años esta ha tenido algunos cambios y muchos ingredientes mas añadidos, y aunque en Alemania existe una versión similar a la americana, difiere en algunas guarniciones. No sabemos si la evolución de esta a parado o aun continua, ya que es probable que con el paso del tiempo, se le agreguen otros ingredientes que lo hagan mas exquisito.

Este bocadillo evoluciono en el siglo XX dentro de la categoría de comida rápida en estados unidos, junto con esta también evolucionaron dentro de la comida rápida el pollo frito y los pasteles de manzana. Los primeros en colocar un restaurante con hamburguesa fue White Castle en 1920 por Edgar Waldo, con el tiempo en la época de los 1940 apareció con McDonald´s por Ray Kroc y al mismo tiempo Burger King, en la actualidad este bocadillo se a expandido por casi cualquier parte de la tierra, así como los hot dogs y pizza. Se encuentran a la venta desde restaurantes de categoría hasta puestos ambulantes.

Hamburguesa mayormente conocida por ese nombre en el habla hispano, en habla inglesa se le conoce como burger. La preparación consiste en en un pan abombado cortado por mitad redondo y se acompaña con cebolla, lechuga, tomate, diferentes tipos de quesos, jamón, en algunos casos tocino, salchichas y una redonda pieza de carne que por lo general esta es carne molida de res, en la actualidad se encuentran versiones veganas sustituyendo la carne por la soya y el pan por pan vegano que no incluye leche ni huevos. Junto con la suculenta hamburguesa también se añaden papas a la francesa, y diferentes tipos de salsa como lo son de tomate, avaneros, entre los mas comunes.

Fuente: Wikipedia 

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:
 

You Might Also Like

0 comentarios