OJO! el vídeo aparece abajo! Con este jugo como cena puedes tener buenos resultados para bajar de peso, con tan solo un vaso de...

Toma esto antes de irte a la cama durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal

By 5:46 p.m. , , , ,

OJO! el vídeo aparece abajo!

Con este jugo como cena puedes tener buenos resultados para bajar de peso, con tan solo un vaso de esta bebida antes de ir a dormir puedes eliminar la grasa abdominal en poco tiempo, esta bebida acelerara tu metabolismo para que puedas quemar grasa durante todo el día, vas a necesitar, pepino, perejil, limón, jengibre molido, gel de áloe vera, y agua, (las porciones exactas vienen en el vídeo) Licua todos los ingredientes, sirve batido en un vaso y bébelos todas las noches, elimina tu cena normal y solo consume este jugo.

TIPS PARA BAJAR DE PESO

El sueño de toda mujer es comer lo que queremos y no subir de peso, para la fortuna de algunas pocas mujeres esto es posible ya que poseen un buen metabolismo, sin embargo el gran numero de de nosotras tenemos que cuidar todo aquello que nos llevamos a la boca para no aumentar de peso, otras preferimos comer hasta satisfacernos sin importar el peso, pero todas sabemos que esto puede ser peligroso para nuestra salud ya que llega un grado en que el cuerpo entra a la etapa de obesidad mórbida, muchas personas hombres y mujeres no miden su alimentación hasta que llegan a presentar signos de mala salud, lamentablemente en algunos casos esto puede llega a ser demasiado tarde, la obesidad es la madre de numerosas enfermedades, por eso, llevar una vida saludable no solo se trata de estética, abarca mucho mas, disfrutar de una buena salud antes de presentar signos de enfermedades por causa de la obesidad resulta ser mas económico.

La infusión mundialmente conocida por tener potentes quemadores de grasa es el Té verde, ya que puedes llegar a quemar hasta un 43% tomando 5 tazas diarias sin azúcar, sin embargo el uso constante de esta infusión también puede causar algunas complicaciones de salud.. por eso lo recomendable es tomar 1 taza por día, esto n quiere decir que sera el único medio para bajar de peso, también podemos utilizar otros como lo son el ejercicio, cocinar menor grasa posible, comer verduras crudas, acepta el Té verde como una ayuda para la perdida de grasa no como la bebida mágica que desaparecerá nuestra obesidad.

Consume mucha fibra acompañada con agua natural, esto te ayudara a que la perdida de grasa sea mucho mas fácil y rápido, si lo haces no habrá necesidad de que entres a una estricta dieta. Ademas esta te hace entrar en un estado de satisfacción por la cual no tendrás los famosos ataques de comer a cada rato, también energía duplicada para el resto de tu día.

Si agregas a tu dieta las proteínas aumentara tu metabolismo, estas puedes encontrarla en las carnes, huevo, leche, sin embargo algo que contiene 4 veces mas proteínas que el huevo y 12 veces mas que la leche, es la soya, agrégala a tu dieta 4 veces por semana ya que esta puedes sustituirla por la carne y resulta ser mucho mas saludable, si no te gusta la soya quizás es porque no conoces las numerosas manera en que puedes disfrutar de ella, esta no solo las puedes encontrar deshidratadas, también puedes encontrarlas en grano, la cual también contiene muchas proteínas y su sabor puede resultar mas agradable.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios