OJO! el vídeo aparece abajo! Algo que muchas chicas me han pedido en mi pagina es como pueden blanquear sus uñas debido a que e...

4 maneras para blanquear las uñas (vídeo)

By 11:12 a.m. , , ,

OJO! el vídeo aparece abajo!

Algo que muchas chicas me han pedido en mi pagina es como pueden blanquear sus uñas debido a que estas se presentan en un tono color amarillo por el esmalte, esto es muy normal cuando no usamos una base transparente antes de usar nuestro esmalte de color, dicho color se queda impregnado en nuestras uñas en un tono amarillo, no se preocupen este tutorial explica 4 formas fáciles de pode blanquear tus uñas. Pueden probar el que mas se adapte a sus necesidades o el que mas les guste :) 

Sin embargo las uñas manchadas no siempre se deben a el esmalte de colores intensos, por la que tendrás que aprender a diferenciar los tonos que se presenten en la uña, ya que esto también es signo de hongos cuando se presenta en tono negro, cuando se presenta en tono morado es sangre coagulada, unas uñas amarillas pueden ser enfermedades relacionadas al hígado, el uso excesivo del tabaco y algunos casos de hongos, por la que de presentar casos como esos tendrás que acudir a tu medico.

El día de hoy hablaremos de uñas amarillas a causa del esmalte, se presenta cuando quitas el esmalte con acetona o removedor de esmalte y no cuando el esmalte se cae de forma natural, o cuando este es mordido para retirarlo, no les recomiendo que hagan esto ultimo sin embargo es un error que eh visto practicar en muchas chicas, aquí les diré  como retirarlo, quizás este no sea u problema grave, sin embargo es poco estético cargar uñas amarillas dejo para ustedes formas de eliminarlas.

Remedio casero #1

El limón y el bicarbonato sin mayormente conocidos por ser un potente blanqueador ademas de la eliminación de bacterias, juntos forman una bomba blanqueadora, para este remedio vamos a utilizar

1 cucharada de bicarbonato de sodio
10 gotas de limón
1 cepillo dental o cepillo para manicura

En una pequeña taza mezcla estos dos ingredientes, con un cepillo dental o una cepillo para manicura frota en cada uña con movimientos circulares hasta obtener un tono blanco.

Remedio casero #2

La pasta dental es utilizada en la limpieza de dientes ya que esta aporta propiedades antibacterial y de blanqueamiento y aunque no es tan potente como la anterior receta en casos no tan severos de manchas por esmalte si te sera de gran utilidad, para este remedio vamos a necesitar. 

1 pasta dental
1 cepillo dental o cepillo para manicura

Aplica la cantidad que usas para cepillar tus dientes en el cepillo y comienza a frotar la uña hasta eliminar todo residuo de manchas amarillas, el problema persiste lima las uñas con una lima para pulir solamente de manera superficial ya que este problema no suele ser muy profundo.

Remedio casero #3

Realmente este no es un remedio casero, solo les puedo asegurar que las manchas no son un grave problema y esto no significo que el problema va a perdurar hasta que la uña te vuelva a crecer, no, no es asi, si no deseas remover la mancha amarilla con el paso de los días va a desaparecer, así que si no te molesta tenerlas asi, esto o te va a perjudicar. Pero para la próxima puedes evitarlo aplicando una base de esmalte transparente o top coat en la uña antes de volverla a esmaltar de algún colo fuerte.

Por favor espera un momento a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo.

You Might Also Like

0 comentarios