OJO! el vídeo esta abajo! La colonterapia es la forma mas completa de y beneficiosa para hacernos una limpieza intestinal, A to...

Como hacer colonterapia casera para estreñimiento y poder tener un vientre plano

By 10:17 a.m. , , , , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

La colonterapia es la forma mas completa de y beneficiosa para hacernos una limpieza intestinal, A todas nos gusta lucir perfectas en verano, pero algo muy popular debido a la mala alimentación, acumulamos eses y gases también elimina el el revestimiento mucoso muerto, así como también todos aquellos parásitos y productos que nos causan irritación, que hacen que nos inflamemos en muestra zona abdominal, asi que para eso vamos a limpiar bien nuestro cuerpo de una manera sana y efectiva y de manera rápida con esta colonterapia casera. 
OJO! este no es una dieta para bajar de peso! es un remedio casero para limpiar tu estomago e intestinos. y hazlo cuando NO salgas de casa.

BENEFICIOS
No siempre sera necesario acudir a medicamentos costosos para hacer una colontereapia ya puedes hacerla casera. Es ideal realizarla principalmente si tenemos problemas de estreñimiento, ya que la colonterapia consiste en hacer una limpieza profunda del colon también denominada como hidroterapia de colon. Los beneficios al realizarla podrás notarlos desde la primera vez, ya que aliviaran los dolorosos síntomas del estreñimiento. La colonterapia logra eliminar todos los desechos pegados en el intestino, elimina toxinas. Por lo tanto los malestares desaparecerán logrando así un sensación de alivio físico como mental. Nuestro cuerpo también notara los cambios ya que la piel se torna limpia y saludable.

COMO REALIZAR LA COLONTERAPIA CASERA 

Hidroterapia de colon: Para realizar una limpieza del colon utilizaremos una cánula que sera introducida por el ano y por la cual se introducirá la infusión esta sera preparada con 3 sobres de té de manzanilla en 2 litros de agua, esto tendrá que hervir y después dejar entibiar para que el paciente pueda soportarlo.

APLICACIÓN: Es recomendable hacer esto en el piso por cualquier accidente de liquido que podamos tener, es mejor prevenir. Sobre el piso previamente limpio pondremos una toalla grande o un plástico, acostaremos al paciente en el. Necesitaremos también 1 kid de limpieza de colon este podrás conseguirlo en las farmacias. en la bolsa colocaremos solamente 1 litro de agua y dejaremos que se esparce en el tubo hasta que todo el aire haya sido evacuado y quede solamente liquido.

La persona que realice la colonterapia tendrá que alzar la bolsa con el paciente acostado del lado izquierdo para que el liquido pueda descender sin problemas al paciente que tendrá la cánula en el ano, al realizar esto el grifo debe estar apagado hasta lograr acomodarlo bien. Si hay problema de introducción de la cánula se puede aplicar un poco de vaselina o aceite.

Una vez acomodada la cánula debe abrirse el grifo. El liquido comenzara a introducirse en nuestro cuerpo, aunque deberíamos comenzar aplicando el primer litro, deberemos hacer una pausa si el paciente se siente muy lleno, se deberá cerrar el grifo y el paciente deberá esperar 20 minutos  preferiblemente, en caso de no poder esperar tanto tiempo deberá evacuar antes en el baño.

El paciente podrá notar en su evacuación la eliminación de eses pegadas en los intestinos sin embargo el procedimiento debe continuar ya que la limpieza aun no a quedado terminada, se debe repetir hasta terminar los 2 litros de infusión siguiendo los pasos antes mencionados pero con la diferencia de que esta vez el paciente tendrá que acostarse de lado derecho.

Una vez que los 2 litros de infusión se hayan introducido y defecado se debe volver a introducir la cánula con 100 mililitros de aceite de girasol prensado en frió, esto no sera evacuado y el paciente debe aguantar la introducción ya que esto le ayudara a proteger su intestino.

Aquí les dejo un vídeo que habla mas acerca del tema...

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios