OJO! el vídeo esta abajo!  Las estrías son marcas en la piel cuando nuestra piel se estira demasiado rápido, esto puede ser cua...

5 Remedios caseros para eliminar, prevenir y combatir las estrías

By 10:31 a.m. , , , , ,

OJO! el vídeo esta abajo! 

Las estrías son marcas en la piel cuando nuestra piel se estira demasiado rápido, esto puede ser cuando subimos peso, cuando como mujeres nos embarazamos, y estas son mas notorias cuando bajamos ya que al principio las marcas pueden ser rosadas, violetas, rojas, y cuando la estría ya es antigua pasa a ser un tono blanca, y cuando estas ya son antiguas es un poco mas difícil de removerías, pero si podemos eliminar un 50% de su apariencia con este remedio casero. Este procedimiento puedes usarlo solamente 2 veces a la semana durante 4 semanas, que es precisamente cuando ustedes comenzaran a ver los efectos. también puedes escoger el remedio que mas te guste o el que este mas a tu alcance.

LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS ESTRÍAS 

Unas de las maneras mas comunes de la aparición de las estrías es durante del embarazo, estas comienzan a aparecer en color rojas debido a que la piel se comienza a estirar, son rojas cuando la estria es nueva, con el paso de los años estas van cambiando a color blancas. En esta ocasión les hablare un poco acerca este problema.

Una mujer embarazada tiene un gran bendición, su hijo, muchas mujeres están orgullosas de sus estrías, esos kilitos de mas, celulitis,  y como no estarlo después de todo es resultado de un milagro de vida, pero estar orgullosa de tu hijo no significa que no puedas recuperar tu figura, porque aunque existan mujeres orgullosas también existen personas que han vivo tan enfocada en su figura que ganar estas marcas en el cuerpo llegan a provocar depresión. Quizás sea una persona que nunca has estado embarazada y también tienes estrías que odias, bueno recuerda que las estrías aparecen por el aumento de peso, ,nuestra piel se estira cuando esto sucede.

REMEDIOS CASEROS

Para la primera alternativa vamos a ocupar la Rosa Mosqueta y el aceite de almendras. ¿Como actúa? Mediante la regeneración en las zonas de nuestra piel dañada

También puedes utilizar cola de caballo, la cual esta planta te servirá no solo para las estrías sino para un sin numero de enfermedades, solo ten cuidado al momento de usarla para ingerir (tomada) colarla ya que tiene pequeños aguates que pueden romper partes internas de tu cuerpo. El uso para las estrías sera mezclarlo con 1 lt. alcohol,100 gramos de cola de caballo, 10 gotas de limón, agregas estos 3 ingredientes en un recipiente, tapas bien y dejas reposar por 1 mes, pasado el tiempo debes diluir con 1/2 de agua, utiliza esta loción para masajear en las partes afectadas

La zanahoria también es muy efectiva en estos casos, incluso puedes probar distintas recetas y tu veras cuales te darán mejores resultados. Para esta receta vamos a necesitar zanahorias cocidas hasta estar suaves para preparar pure de esta. Aplica sobre las estrías por 30 minutos y enjuaga usando agua fría.

REMEDIO CASERO PARA ESTRÍAS BLANCAS

Recordemos que las blancas son mas difíciles de quitar puesto que estas tienen ya mas tiempo en nuestra piel, para este tratamiento utilizaras cascaras de 5 betabel, cascara de 5 duraznos, 1 corazón de zanahoria. Licuas todo y aplica sobre las zonas afectadas.

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:
 

You Might Also Like

0 comentarios