OJO! el vídeo esta abajo! El día de hoy vamos a hacer una combinación que tiene trenzas básicas y el resultado es muy romántico...

Cómo crear peinado en flor y trenzas mixtas

By 9:50 a.m. ,

OJO! el vídeo esta abajo!

El día de hoy vamos a hacer una combinación que tiene trenzas básicas y el resultado es muy romántico y lindo :). Primero vamos a tomar una buena parte de cabello arriba de la cabeza, la dividimos pro la mitad y vamos  a hacer una trenza de cordón, giramos hacia la derecha esta división y la vamos a ir cruzando por encima de la otra, giramos y cruzamos por encima hasta crear un aspecto de cuerda torcida, y sostenemos con una liga. Después vamos a doblar este espiral arriba y la enrollamos dándole la forma de flor, y la sostenemos con pasadores. Para acentuar la forma de la flor podemos poner una perlita en el centro. Para agregar otros detalles vemos el tutorial aquí abajo.

Preguntas frecuentes:

¿Como cuido mi cabello negro? : En la actualidad es muy común ver a chicas teñirse el cabello de color negro mucho mas de lo que ya parecen tenerlo, y es que aman una melena que todo el tiempo se mantenga de un negro brilloso y sano, pues ademas de ser un color tradicionalmente hermoso, es un tono que le aportara a tu cabello apariencia saludable aunque este no lo sea, a diferencia de los cabellos rubios, estos necesitaran mucho cuidado para no tener una apariencia de melena seca, quebradiza, o poco saludable, como es un color claro, podrá ser fácilmente visible cada mínimo defecto. Teñirlo de negro sera mucho mejor que teñirlo de un tono muy claro debido a que los tonos claro tienden a decolorar el cabello y es el motivo por la cual siempre tu cabello necesitara de mas cuidado cuando lo tiñes con tonos claros ya que debilitan y quitan todos los nutrientes de tu cabello. Por otro lado el colo negro no te decolora, al contrario su coloración permitirá mantener hasta cierto grado los nutrientes de tu cabello.

Sin embargo el que sea un tono de cabello fácil de aplicar y que puedas sacarle provecho no lo hace fácil de cuidar, ya que para que este luzca y tengas un cabello negro envidiable. Al comprar un tinte negro verifica los beneficios que te pueda aportar, los mas nuevos ya contienen sustancias que le dan suavidad y brillo a tu cabello. Sin embargo esa magia no durara por mucho tiempo, el brillo se ira opacando, así que tendrás que mantener ese brillo.

Entrando un poco mas en materia el cabello negro tendrá el cuidado según sea el tipo de cabello que tu tengas, por eso primero asegura tu tipo de cabello. A continuación 6 sugerencias para tener un cabello negro perfecto:

1- Si tu cabello es muy claro, es recomendable que hagas aplicación tono sobre tono, de esa manera el color de tu pelo se ira antes de se vean las raíces.

2- Los cuidados que tu pie necesita, serán los mismos que tu cabello necesita, existen productos con protección solar que tendrán tu cabello en buen estado, utiliza sombrero si estas en la alberca o mar esto ayudara también a la pie de tu rostro que es mas delicada de tu cuerpo.

3- Cuando uses la tenaza, plancha o secadora, de antemano aplica en tu cabello silica para peinar, esta crea una barrera protectora, pero cuida de que no sea demasiada ya que esto en ves de ayudarte a protegerlo, te lo quemara.

4- Cuando vayas de compras para los productos del cuidado de tu cabello, observa que el champú tenga formula para un cabello negro, ,de igual manera con el acondicionador. Compra los productos por separado no compres un champú que incluya acondicionador, ya que no aprovecharas los beneficios a plenitud que cada uno contiene.

5- Elavora un tratamiento natural de henna, haz esto 1 vez por mes y medio o 2 meses. Esto ara que tu tono no se torne verde.

6- También puedes elaborar un tratamiento solo para intensificar el tono natural en caso de que lo tengas muy oscuro.

Fuentes: http://www.headandshoulders-la.com/es
http://www.schwarzkopf.es

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios