OJO! el vídeo esta abajo! Hace un par de meses puse este decorado en la pagina de nail art que tengo en facebook, y bueno mucha...

Como hacer decorado nail art Gata Marie

By 8:05 a.m. ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Hace un par de meses puse este decorado en la pagina de nail art que tengo en facebook, y bueno muchas chicas querían el paso a paso de este decorado, y aquí esta! Vamos a necesitar pinceles nail art finos, y un pincel nail art fino largo, también un aplicador de bola, y pintura acrílica nail art, y un top coat para sellar la pintura acrílica ya que si no la pones la puntura se va a deslavar y adiós trabajo!
Así que si es necesario eh! aquí les dejo el paso a paso chicas.

IDENTIFICA  ALGUNAS POSIBLES ENFERMEDADES MEDIANTE LAS UÑAS

Nuestras uñas son las que mas sufren pues nos acompañan en todo lo que tocamos, las cortamos, esmaltamos, mordemos, abrimos cosas. Mediante las uñas podemos darnos una idea del tipo de persona con la que estamos tratando, si es una persona que cuida su apariencia o no, también podemos descubrir si existe alguna enfermedad en nuestro organismo. Por eso debemos aprender a diagnosticar síntomas de alerta que nuestro cuerpo nos manda, estos se presentan en los distintos tipos de colores que se tornan las uñas, el grosor de ella, o por el contrario mucha debilidad o escamación de ellas.

Uñas resecas y débiles es uno de los síntomas que la anemia manda como alerta o algún problema de tiroides. Si tus uñas de tono blanquecinas es probable este este anclado a enfermedades hepáticos o renales. Por el contrario si estas presentan rayas es signos de una mala alimentación por la cual el cuerpo esta ausente de los nutrientes que necesita, este también puede ser indicios de tiroides o infección. Otro síntoma son las uñas amarillas estas se presentan de este color cuando se tiene dificultades renales o de tabaco así como anemia, pero también puede ser consecuencia del esmalte con un tono fuerte, al des-esmaltarlo deja la uña amarilla por la cual no hay necesidad de preocuparte, ya que es solo la pigmentación que el esmalte ha dejado, nada que un poco de bicarbonato con limón no pueda quitar, únicamente necesitas cepillar tus uñas con estos dos ingredientes, si no desaparece, puedes limar superficialmente muy suave hasta desaparecer el tono, también puedes dejar que desaparezca por si solo, con los días volverán a estar blancas como siempre. Uñas en tono azul o morado es un síntoma respiratorio o de circulación, estos síntomas sin visibles en el momento que el problema se presenta en este caso sucede en cuestión de minutos en su mayoría de los casos. Las uñas rojas por otro lado si este síntoma se llaga a presentar, debes tratarlo con urgencia pues esta relacionado con el corazón, es importante que acudas a tu medico urgentemente. Las uñas verdes pueden estar ligadas a 2 cosas, en primera puede ser alguna contaminación bacteriana o al cáncer de piel, por la que estos síntomas es necesario también acudir al medico. Uñas abultadas o muy gruesas acompañadas de un tono negro,  son síntomas de los hongos, por la que es necesario atender ya que de lo contrario podrías llevar a la perdida de la uña.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios