OJO! el vídeo aparece abajo! Chicas este día comparto con ustedes otro tipo de trenzas, este día me voy a dedicar a compartir c...

Cómo hacer Trenza abrazo de la muerte en cascada / peinado

By 10:33 a.m. ,

OJO! el vídeo aparece abajo!

Chicas este día comparto con ustedes otro tipo de trenzas, este día me voy a dedicar a compartir con ustedes trenzas novedosas que quizás son estilos poco comunes, por eso no solo les traigo la imagen también les comparto el vídeo del paso a paso para que puedan apreciar y aprender al mismo tiempo como crear el espeluznante abrazo de la muerte! jeje pero no se espanten! es un peinado, espero que les guste y a continuación les dejo el tutorial :) 

Mascarillas caseras para cabello seco

La resequedad no siempre es genética, esta también se debe al uso de químicos, aunque todos en realidad son agresivos el mayor es la decoloración, esta es comúnmente aplicada en la hechura de rayos, luces, reflejos o tientes muy claros como lo son el rubio, o gris, plata, cereza, entre otros. Incluso la gama de tintes extremadamente rubios ya contienen decolorantes en pocas cantidades, pero al aplicar el mismo tinte una y otra vez tiende a aumentar la intensidad del color debido a que este aumente la decoloración por cada aplicación que elaboramos. Los síntomas de un cabello seco son: Puntas de escoba, cabello con orzuela, puntas débiles, poca capacidad de retener los líquidos.

Para saber si tenemos un cabello seco o no, haz la prueba. Despues de tu ducha vigila tu cabello, si tu cabello seca muy lento, FELICIDADES gozas de un cabello saludable, si este seca muy rapido, lamentamos decirte que sufres de cabello seco por la que estos remedios caseros que dejamos para ti te seran de mucha utilidad, tambien debes saber que el problema tiene solucion por la cual no hay porque preocuparse.

Mascarilla casera #1

Para esta mascarilla vamos a necesita la yema de un huevo, una taza de leche, media cucharada de agua de rosas. En un bol agrega el huevo y bate con un tenedor, añade el agua de rosas y vuelve a batir. Con el cabello previamente húmedo aplica la mascarilla de manera generosa, si sufres de cabello seco y maltratado solo en las puntas entonces aplica solo en puntas, en tal caso de llegar a tener el problema en toda la cabellera aplica de raíz a puntas y deja reposar por 25 minutos. Después enjuaga y lava con tu champú tradicional para evitar olores. Puedes repetir el proceso 2 veces por semana.

Mascarilla casera #2

Receta ideal para todos los cabellos resecos y maltratados pues los ingredientes a continuación son altamente nutritivos. Para esta receta vamos a necesitar dos cucharadas de miel de acacia, una cucharada de aceite de almendra, y una cucharada de vinagre de sidra. En un bol chico mezcla la miel el aceite y la sidra, y vamos a comenzar a aplicar únicamente sobre el cuero cabelludo y las raíces del cabello, da masajes circulares suaves, aplica mas producto y comienza a aplicar en las medias del cabello por ultimo aplica en puntas, hasta que toda la melena este completamente cubierta por esta mascarilla, si necesitas mas producto puedes doblar el contenido de los ingredientes. Deja actuar durante 1 hora, después enjuaga y lava con tu champú tradicional. Puedes repetirla 2 veces por semana.


Por favor espera un momento a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo.


You Might Also Like

0 comentarios