OJO! el vídeo esta abajo! Este peinado es muy lindo y súper fácil de hacer como todos los demás que les he mostrado, para empez...

Como hacer trenza en cascada con truco / Peinado

By 6:57 a.m. , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Este peinado es muy lindo y súper fácil de hacer como todos los demás que les he mostrado, para empezar vamos a tomar un parte de cabello de las orillas del fleco hasta la patilla, la vamos a dividir en dos secciones, la primera sección de arriba la partimos nuevamente en dos y la vamos a enrollar y a torcer hasta crear una cuerda, hacemos lo mismo con la sección que esta en la patilla, cuando termine de hacer cada cuerdita la vamos a sostener con una liga, ahora para hacer la cascada vamos a atorar pequeños mechones en nuestra cuerda o trenza que hemos creado, hacemos la primera capa, una vez terminada tomamos la segunda capa, y listo! El tutorial en vídeo se los dejo abajo :)

CONSEJOS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Masajes: Unas de las mejores opciones para activar la articulación sanguínea de cuero cabelludo es dando ligeros masajes de manera circular por todo tu cuero cabelludo, realiza esto de preferencia 2 o 3 veces al día, o antes de dormir. También puedes aprovechar la hora del cepillado para dar estos leves masajes, para esto necesitas un cepillo de cerdas separadas, la apariencia de estos es tener una parte esponjosita de plástico abajo de las cerdas, y en las puntas suele tener bolitas que evitan lastimar tu cabello y al mismo tiempo brindan un suave masaje a tu cuero cabelludo. Al comprarlo asegúrate de que sea uno de los mas grandes que encuentres ya que estos tienen mejor amortiguación a la hora del cepillado.

Agua fría: Para no pasar frió puedes tener una ducha con la temperatura del agua como normalmente lo tengas, sin embargo para un cabello saludable es muy necesario que el ultimo enjuagado del cabello durante la ducha sea con agua fría. No es necesario lavarte el cuerpo con agua fría. es únicamente tu cabello y solo la ultima enjuagada. Esto lograra en tu cabello un aspecto sedoso, saludable, mas liso, y sin frizz. De lo contrario tu cabello perderá vida y se tornara seco y opaco. Otros de los beneficios que obtenemos al enjuagarnos con agua fría es que sellara las cutículas del cabello y acelerara el crecimiento de tu cabello.

Acondicionador: Probablemente la mayoría de nosotras preferimos comprar un champú que incluya acondicionador ya que esto nos ahorra la fatiga de hacer 2 procedimientos diferentes, sin embargo al consumir 2 productos en 1, lo único que logramos es que los dos productos únicamente hagan su trabajo a medias, es decir no podrás obtener todos los beneficios que el champú te ofrece sino solamente la mitad, al igual que el acondicionador, por eso para tener un cabello mas sedoso y bonito es necesario aprovechar las sustancias que estos productos nos prometen, y usarlos por separados, podrás notar la diferencia desde la primera aplicación de los productos, cuida también que ambos productos sean de la misma marca y la misma linea, ya que los productos están diseñados para distintos beneficios.  Usar unas gotas de limón después de tu enjuagado de cabello, le dará mas brillo natural a tu melena.. ¡Pruébalo!

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:

You Might Also Like

0 comentarios