OJO! el vídeo esta abajo! Si lo se esta trenza se les hace familiar, y es que la que comúnmente usamos es en medio de la melena...

Cómo crear media trenza en cola de caballo lateral

By 7:30 a.m. , ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Si lo se esta trenza se les hace familiar, y es que la que comúnmente usamos es en medio de la melena, esa que usamos en nuca baja y la sostenemos en cola de caballo, pero ya han probado hacerla de lado? Si ustedes desean tener todo el cabello sujetado en una sola trenza pueden rodear toda la cabeza con la trenza y decorarla con lo que mas les guste, o también pueden usar listones y peinarlo junto con la trenza .. usen la imaginación  e innoven peinados nuevos, pueden enviarme sus fotos a mi pagina Facebook: https://www.facebook.com/IdeasParaMujer/

Consejos para cabello graso

Lo ideal para lavar un cabello normal es cada tercer día, pues el lavarlo todos los días evita que la grasa capilar hidrate el cabello, pero ¿que pasa si el cabello es graso? bien este tipo de cabello no tiene los mismos cuidados que un cabello normal o seco, ,ya que este cabello dependiendo la intensidad de la grasa capilar podría llegar a lavarse cada dos días o todos los días, debes hacerte un auto examen y ver si tu cabello es de los que lucen demasiado brilloso al finalizar el día, de ser así lo recomendable para ti es lavarlo todos los días, sin embargo hay otros tipos de cabello graso donde la intensidad del problema no es tan severo por la que pueden durar hasta 2 días. Debes tener cuidado en el tipo de champú que utilizas ya que la mayoría de las personas simplemente escogen un champú por su fama, marca, u olor, lamentablemente nunca leen la linea, solo agarran el color mas bonito, o el que le deje el cabello mas suave, esa podría ser una buena opción para los cabellos maltratados pero jamas para los cabellos grasos, ,ya que te lo dejaría aun mas grasoso, para ti con cabello graso siempre debes leer que la linea de la marca que vas a comprar sea especialmente para cabello graso, ya que la consistencia de ese champú te ayudara a eliminar la grasa, sin embargo nunca te la eliminaran al 100% por eso algo que te ayudara a mantener tu cabello libre de grasa son los tratamientos totalmente naturales, estos te ayudaran a que el cabello dure mas tiempo sin grasa. A continuación dejo para ustedes este tratamiento.

Tratamiento casero para cabello graso #1

En un plato hondo o bol coloca el contenido de una cerveza y deja reposar 4 horas, esto es para eliminar el alcohol, de poder encontrar alguna cerveza sin alcohol seria una mejor opción. Aplica la cerveza previamente reposada en el cabello húmedo después del baño, deja actuar durante 5 minutos y enjuaga, no es necesario que vuelvas a lavar con champú. Puedes repetir 2 veces por semana.

Tratamiento casero para cabello graso #2

Este es muy similar al de la cerveza sin embargo en esta ocasión vamos a necesitar de el vinagre, vamos a necesitar media taza de vinagre y media taza de agua, mezcla ambos productos y aplica después del baño con el cabello húmedo, deja actuar durante 5 minutos, después enjuaga bien. No es necesario lavar con champú nuevamente. Puedes repetir el proceso 2 veces por semana.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:



You Might Also Like

0 comentarios