OJO! el vídeo esta abajo! Chicas en este vídeo vamos a aprender 15 tips y trucos que realmente funcionan y nos sacan de apuros,...

15 tips y trucos de moda que te sacaran de apuros y facilitaran tu vida!

By 8:10 a.m. ,

OJO! el vídeo esta abajo!

Chicas en este vídeo vamos a aprender 15 tips y trucos que realmente funcionan y nos sacan de apuros, vamos a ver que podemos hacer cuando el cierre se baja mucho, como hacer cómodos nuestros zapatos apretados, que hacer con nuestras prendas escotadas, como sacar la pelusa excesiva de nuestras prendas, como darle brillo a nuestros zapatos, que hacer con los sierres que se atoran, también que podemos hacer con esos zapatos resbaladizos y evitar una caída, como esconder nuestro sostén cuando usamos playeras escotadas, como limpiar nuestros accesorios de fantasía u otro metal, que hacer si subiste de peso y el pantalón no te cierra? .. Estos trucos y muchos mas vamos a aprender chicas así que no se pierdan el vídeo de tips y trucos con Magic Armarium.

TIPS QUE PUEDEN SACARTE DE APUROS

Como alargar la vida de las flores en un jarrón: Quizás tu novio te a regalado unas flores y tu quieres que sean eternas, para esto te dejo 2 opciones, la primera es poner 3 cucharadas de azúcar y 1 de vinagre por cada litro de agua. Esto aumentar la vida de tus flores el doble de lo que normalmente duran. La segunda opción es hacer polvo una pastilla de aspirina, ya que el ácido tendrá limpia el agua y eliminara las bacterias que hacen morir las plantas.

Como quitar el corrector liquido en la ropa: Esto pasa cuando estamos en la escuela o en el trabajo, cometemos el error de tirar el corrector en la ropa, o quien no escribió letras con el corrector en la ropa a propósito? Bueno quizás fui la única. La solución a este problema es pasar alcohol por la mancha y enjuagar con abundante agua, después debes lavar con jabón gringo, o zote blanco. 

Como hacer un huevo estrellado o frito redondo: Rebana una cebolla y usa el aro mas grande, colócalo en la sarten con aceite caliente, y deja caer el huevo adentro del aro de cebolla, una vez cocido retira el aro.

Clips: Si tienes clips grandes puedes darle numerosos usos uno de ellos seria el soporte de tu celular o de los cables de tu computadora, audífonos, etc.

Cómo eliminar el olor del cigarro: Te sorprendara lo barato que es eliminar este mal olor, y es que solo necesitas un plato de sal en el centro del espacio que quieres desaparecer el olor a tabaco, también absorberá otro tipo de olores.

Cómo reparar las ralladuras de un mueble de madera barnizado: Fácil y sencillo, solo necesitas la nuez sin cascara y frota sobre las partes dañadas, veras la inmensa diferencia.

Cómo reemplazo pilas AAA por AA: Si necesitas baterías AA pero solo tienes AAA, y tu control remoto u otro artefacto lo necesita, solo colocar la pila AAA como normalmente lo haces, y rellena el espacio que no puedes llenar con la pila triple A por ser mas chica, con papel aluminio, este papel debe toca la punta de la pila y el metal donde debe tocar la pila .

Cómo limpiar los fotos de un carro: Con el tiempo el plástico que protege los focos comienza a opacarse por las condiciones del medio ambiente, pero si le frotas con un paño por 5 o 10 minutos con mucha intensidad usando pasta dental quedaran como nuevos. Limpia con un paño húmedo.

Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:


You Might Also Like

0 comentarios