OJO! el vídeo aparece abajo! La depilación con hilo es una milenaria técnica india, en los últimos a ñ os se ha estado practica...

Cómo depilarte las cejas con hilo!

By 8:09 a.m. , , ,

OJO! el vídeo aparece abajo!

La depilación con hilo es una milenaria técnica india, en los últimos años se ha estado practicando mucho en Europa, y cada día mas personas comienzan a experimentar esta técnica ya que es un método muy eficaz por que remueve absolutamente todas las cejas y vellos que se encuentran alrededor de nuestra ceja, ademas de ser un método muy rápido de hacer, así que si eres una persona que te gusta las cosas rápidas este es un buen método, en el vídeo no lo recomiendan hacer en casa, pero chicas la practica hace el maestro así que lo único que necesitamos es practicar mucho, que claro que podemos hacerlo en casa!

Lo que debes saber sobre la depilación con hilo

La técnica de depilación con hilo hindú diferencia de otras técnicas como lo son la depilación con pinzas este método es menos doloroso, es ideal para personas que no poseen de mucho tiempo en su diario vivir, ya que en tan solo 5 minutos o menos tendrás un trajo perfecto echo, ,esta técnica ademas de ser rápida, ,se encarga de desaparecer las cejas de raíz, por la que al igual que las pinzas el periodo de volver a depilar sera de 1 semana a 2 aproximadamente, en algunas personas los bellos de las cejas crecen de forma mas acelerada que otras.

Según especialistas de vitadelia apuntan al labio superior como una de las zonas femeninas en las que mas dolor se llega a sentir, por eso la depilación con cera en esa zona tiene fama de ser tan dolorosa, sin embargo esta técnica milenaria con hilo, causaría menos dolor ya que puedes utilizarla para depilar cualquier zona de tu cuerpo. En algunos países es la depilación mas solicitada por las usuarias, y algunos salones de belleza han establecido como punto fijo y única técnica para depilación, la cual quiere decir no utilizan otras.

Si bien es verdad también que algunas usuarias detestan esta técnica, y esto se debe a la falta de practica, tienden a tirar la toalla en la primera o segunda practica, y es que esta técnica requiere de toda nuestra atención en un comienzo ya que al no saber con exactitud como se elabora podrían haber situaciones que nos lleven a odiara y esto se debe a que por la falta de practica podemos extraer ademas de vellos de las cejas parte de nuestra piel, el método de el hilo consiste en darle vueltas en ambos lados de los hilos, y cuando no se tiene experiencia en como usarlo podríamos pellizcar la parte sensible de la piel cerca del ojo, lo que causa dolor y enrojecimiento.

Quizás en un principio necesites mas cautela de lo normal pero no es algo que cause por la que debamos preocuparnos pues una vez adquiriendo la practica deseada puede llegar a ser una técnica muy útil para nosotras, ademas de poder encontrar el material para hacer esta depilación muy fácil y casi a donde quiera que vayamos, pues solo necesitamos de un hilo hindú o de los comunes para remendar prendas de vestir.


Por favor espera a que cargue el vídeo que aparece aquí abajo:
 

You Might Also Like

0 comentarios